Hora cero para el juicio del director de la Policía en la Procuraduría

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hora cero para el juicio del director de la Policía en la Procuraduría. Hoy se realiza, por primera vez en la historia de la Policía, audiencia de juicio contra su director ➡️

Desde las 8:30 a. m. de hoy martes 26 de mayo, en la sede de la Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n, en el centro de Bogot\u00e1, el director de la Polic\u00eda, general \u00d3scar Atehort\u00faa deber\u00e1 responder en juicio ante el Ministerio P\u00fablico por presuntas irregularidades en la construcci\u00f3n de casas fiscales de la Polic\u00eda en San Luis, Tolima.

Desde que se conoci\u00f3 de la investigaci\u00f3n y llamado a juicio del Ministerio P\u00fablico, el general Atehort\u00faa estuvo en constante di\u00e1logo con los oficiales a su cargo y con el Ministerio de Defensa. De hecho, uno de los testimonios que se incluy\u00f3 en el proceso, por solicitud de la defensa del general Atehort\u00faa, es el del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo peor, viaja a Girardot a un almuerzo en helicóptero oficial patrocinado por la jurídica de presidencia

Increíble que continúe en su cargo después de ser motivo de escandalosos hechos que dejan a la institución por el suelo.

Raro la policia nunca hace nada fuera de la LEY

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Vamos justicia para este corrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por atentar verbal y físicamente a un funcionario público, Policía Antioquia capturó a un hombre en el municipio de Bolombolo | Minuto30.comLa Policía Antioquia capturó en las últimas horas a un hombre que agredió verbal y físicamente a un funcionario público en el municipio de Bolombolo, suroeste del departamento. Bolombolo - municipio?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Le robaron su moto o carro? Conozca aquí los vehículos recuperados en las últimas horas en el Valle de Aburrá | Minuto30.com¿Le robaron su moto o carro? Conozca aquí los vehículos recuperados en las últimas horas en el Valle de Aburrá vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Cayó sujeto que vendía droga en un hotel del Centro de Medellín | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un sujeto en el Centro de Medellín por el delito de fabricación, porte o expendio de estupefacientes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturado en flagrancia agrediendo a su pareja sentimental en Segovia | Minuto30.comDe acuerdo con la Policía Nacional, un hombre fue capturado en las últimas horas al parecer por agredir físicamente a su pareja sentimental en el municipio de Segovia, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera⚠️ Atención ⚠️ Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera. Esto informó al respecto la alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez - ClaudiaLopez La alcalde prometio cero criminalidad,ahora te matan por bolsa de percederos.Bogota Salvaje. ClaudiaLopez Darle carcel intramural ClaudiaLopez Falso. La policía mencionó q fue capturado por tener la bicicleta de la persona asesinada, y se investiga si tiene q ver con su muerte. No desinformen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debemos retomar la vida productiva, pero no la social: Diego MolanoEl director del Dapre habló en La W sobre la nueva fase de reactivación económica a la que se dirige el país. Diego_Molano En otras palabras, trabajen esclavos hagannos más millonarios pero no tienen permiso de divertirse ni de hablar con nadie, trabajen burros!!!!!!! Diego_Molano si el adulto no es responsable con el protocolo ? sera que los niños, adolescentes lo seran.? Diego_Molano Este sr es el más lambericas de la mermelada de IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »