Homosexuales, divorciados y otros espinosos debates que alienta el papa Francisco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El santo padre no solo se ha mostrado más abierto e incluyente con los miembros de la comunidad LGBTI, sino también con los divorciados, las mujeres, los presos, los inmigrantes, los pobres… los olvidados.

El santo padre no solo se ha mostrado más abierto e incluyente con los miembros de la comunidad LGBTI, sino también con los divorciados, las mujeres, los presos, los inmigrantes, los pobres… los olvidados. Su visión choca con el sector más radical y poderoso de la Iglesia.

Pero en ese camino que marcó desde que llegó al trono de Pedro, en 2013, Francisco ha desatado una guerra en el interior de la Iglesia: los progresistas se enfrentan con los más conservadores.

En el documental también se registra la llamada telefónica del papa a una pareja homosexual, con tres hijos pequeños a cargo, como respuesta a una carta que le enviaron, en la que cuentan la vergüenza que sienten por llevar a sus hijos a la parroquia. Francisco los invita a seguir acudiendo a la iglesia independientemente de los juicios de los demás.

Ya hay un movimiento dentro de la Iglesia católica en esa dirección. Varios cardenales, entre ellos el italiano Gualtiero Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal, y el obispo Marcello Semeraro, muy cercano a Francisco, quien acaba de ser nombrado como titular de la Congregación para los Santos, han hablado en favor del reconocimiento de las uniones civiles de personas del mismo sexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para él eso no es espinoso. Él sabía desde que se involucró profundamente con Los Jesuitas, para dónde iba, y que su tarea era DESTRUIR Y NO CONSTRUIR. Espinoso ha de ser para quien lo coja desprevenido, pero justo para eso EL SE PREPARÓ, adorando además a otro dios.

su amigo imaginario le habla al oído

Las personas hms tienen derecho a estar en la familia. Son hijoas de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legal

El Papá va por el camino del verdadero cristiano; es un discípulo que sigue y aplica el mensaje de su maestro.

Todos somos hijos de Dios. ¿Qué es lo nuevo acá? ¿POR QUÉ ES TAN POLÉMICO ESTO?

Pero si de eso se trata la religión, la fe y la biblia. No es de sorprenderse. Nos deberíamos sorprender es con esos creyentes que buscan lo contrario y profesan una fe con el parecer de ellos mismos y no de un Dios que es amor!!!

Muy bien,y cuando se va a pronunciar sobre las iglesias quemadas y vandalisadas en Chile? 🙄😒🙄

Este es el anticristo en pasta

Santo padre? . El anticristo será.

El espectador y Semana si azuzan mentiras y medias verdades con respecto al Papa...cada vez que sale un tema que sea susceptible de tergiversación y polémico, se saborean. . . . Nunca conceden una noticia buena a la iglesia, siempre buscan la cizaña. ¡Manipuladores!

Santo solo hay uno!!!!!Jesucristo, Francisco es otro como cualquier persona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco dijo que los homosexuales son hijos de Dios 'y tienen derecho a una familia' | Minuto30.comEl Papa Francisco nuevamente hizo un pronunciamiento histórico después de respaldar públicamente la unión entre parejas del mismo sexo señalando que los integrantes de la comunidad LGBTI también son h Se ve que lee mucha la Biblia Uff ojalá el cura q me entrevisto una vez para un empleo ubiese sabido eso ,tal vez hoy tendría un empleo mejor remunerdo..pero no fue así .pudo más la homofobia.q mi aptitud.. El Papa hace referencia a los padres que empiezan a odiar a sus hijos o incluso los excluyen de su familia por esa condición. No habla del Matrimonio homosexual. “Un hijo es un hijo y no se puede excluir de la familia por su condición.”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Histórico! Papa aprueba uniones civiles entre parejas del mismo sexoEn un nuevo documental, el papa Francisco aprueba las uniones civiles entre personas del mismo sexo, lo que constituye un logro significativo de la comunida... Ja. Ja. Ja. Otro loco🤔 Las mariconas de pkk playa Hollywood de Bocagrande ¡todas al Vaticano! Barra libre. 💩💩💩💩💩
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

AUDIO | Nueva 'petición' de Carlos Antonio Vélez a Carlos Queiroz para que se vea trabajo en 'LA TRICOLOR'El comentarista deportivo comparó lo que pasa en 'la Tricolor' con otros países. velezfutbol ¡Que piensan los de Wins;que la,FCFSeleccionCol es la Dimayor¡ ¡Abusivos¡ ¡El único jugador actual, con nivel en Colombia, para selección es Vergara¡ ¡,Se imaginan Arboleda, marcando a Cavani o Suarez¡ ¡Carlos_Queiroz no se deje manipular, de los Endiosados¡ Pero cuando era bolilo🤦🏻‍♂️ Nunca estaré d acuerdo con Vélez la novia 👄😍de Pichu. Y menos jodiendo a nuestros jugadores! velezfutbol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desmilitarizar la Policía, la propuesta de la oposición para evitar abusos contra civilesEl proyecto ya está a consideración del Congreso. Propone, entre otros puntos, que la institución pase al Ministerio del Interior, prohíbe también el traslado de personas a CAI y regular la requisa. Por eso es que la gente hace lo que venga en gana. Así debería quedar reglamentado.... Hacer un examen psiquiátrico a sus futuros y actuales integrantes no estaría mal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque viaja a Chocó a revisar temas de seguridadEl objetivo es revisar la situación de seguridad que afecta a esta zona del país. Duque está acompañado por parte de su gabinete y la cúpula militar. Duque
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los protocolos para las marchas presentados al Tribunal de CundinamarcaEl Gobierno Nacional, la Alcaldía de Bogotá y las demás autoridades presentaron ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca los protocolos que se usarán para las manifestaciones en la capital del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »