Homenaje a 8 artistas que celebran su natalicio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante este año se conmemoran cien años del natalicio de relevantes creadores de las bellas artes colombianas. Así les rendirá homenaje el Museo Nacional 👇

La cartagenera Cecilia Porras es una de las homenajeadas en la exposición “Cien por Ocho” del Museo Nacional. FOTOHasta enero el Museo Nacional le rendirá homenaje a ocho creadores relevantes de las bellas artes colombianas, quienes tienen algo en común: durante este año se conmemoran cien años de su natalicio.

Una muestra que se centrará en su mirada, en una época puntual y temprana de su incursión en el ámbito cultural. Los organizadores de la exposición Cien por Ocho se decidieron por el periodo que va desde 1944 hasta 1966, lapso de particular libertad para los nóveles creadores, que atravesaban un periodo...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minga indígena marchará hasta la Plaza de Bolívar en BogotáHacia las nueve de la mañana de este lunes comenzará la marcha de la minga indígena hacia la Plaza de Bolívar en la capital. Según informó el Secretar... Según el Código Nal. de Tránsito está prohibido el Sobrecupo: Exceso de pasajeros sobre la capacidad autorizada para un vehículo automotor. Pero a estos indios incivilizados no les aplica? NOLOSNECESITAMOS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minga en Bogotá: el recorrido de las marchas de la Minga hasta la Plaza de BolívarEste lunes empezarán desde muy temprano las marchas de la minga indígena, tras haber pasado la noche en el Palacio de los Deportes. El sufrimiento para estas comunidades acabaría el día que dejen de creer en estos politiqueros baratos de campaña y les contesten 'YO NO VOTO YO TRABAJO'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juanes y su esposa se robaron un carro y la Policía los siguió hasta su casaJuanes y su esposa se robaron un carro y la Policía los siguió hasta su casa. Se robó nada más que un Tesla en la ciudad de Miami.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

el cambio climatico ya llega hasta el fondo del mar mundo hoyUna nueva investigación publicada en Geophysical Research Letters indica que la temperatura ha comenzado a subir de forma paulatina en las profundidades del océano. El análisis se realizó en la cuenca argentina del océano Atlántico entre 2009 y 2019.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pequeñas y medianas empresas podrán acceder a créditos de Bancóldex para su reactivación hasta 2022El Gobierno Nacional a través del programa &8216;Prevención y Acción&8217; reiteró que las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a créditos de Bancóldex para su reactivación económica. Serán 12 productos de financiación que hasta el 2022 habilitarán nuevos recursos para las empresas, distribuidos de la siguiente manera. Primero, 8,26 billones de pesos a través de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Galeón Bucanero fue remolcado hasta un astilleroFue remolcado con ayuda del bote de bahía mayor ARC Isla Serrana de la Capitanía de Puerto de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »