Hombre terminó en urgencias tras realizarse 'rinoplastia casera' siguiendo tutoriales de internet

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según los médicos, el sujeto no utilizó guantes, se aplicó anestesia veterinaria y, además, usó pegamento.

El paciente llegó a un centro médico con una grave herida en el rostro, misma que fue tratada por los profesionales de turno, que también lo remitieron a la unidad de psicología.

el paciente fue atendido por el equipo oral y maxilofacial que limpió la herida, vendó y brindó orientación sobre los cuidados necesariosSegún revelaron los galenos, el sujeto que se hizo la"rinoplastia casera" utilizó alcohol para limpiar la zona, no se puso guantes,fue dado de alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra gonorrea más en este mundo de idiotas

Que bruto pongale 0 🤣🤣🤣🤣

No le digo que esta generación se mata sola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Márquez tendría muerte cerebral, según inteligencia miliarMárquez habría perdido varios de sus dedos y estaría en estado vegetativo. La inteligencia 'miliar' es cuando se tiene muerte cerebral? 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Busque el túnel y camine hacia la luz Iván Márquez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sombrío panorama para Rusia: sanciones golpean fuertemente su economía, según estudio de YaleMuchas empresas desistieron de seguir negociando con Rusia después de la invasión a Ucrania. Bueno, no hay que dejarse llevar solo de la propaganda de Occidente. Las evidencias son claras, esas sanciones fueron no sólo un tiro en el pie a Europa sino también en el cerebro Jajajajajakajajajaja , revista semana solo réplica información estadounidense, jajajajajajajaja . Rusia logró doblegar a la unión europea , con tan sólo cortar el gas ruso y piensan que Rusia es el que pierde? Definitivamente Victoria, lee más medios para informarte porque USA está en recesión, Rusia le afecta pero igual no está sóla.y cada vez más paises van tomando posiciones diferentes a las originales
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos 37 muertos en las inundaciones de Estados Unidos, según un nuevo balanceLa emergencia afecta este estado desde la semana pasada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avión de Pelosi se dirige a Taiwán según portal de seguimiento de vuelosEl avión de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. (SPAR19) en el que viaja la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, se dirige a Taiwán, donde aterrizará sobre las 22.40 hora local (14.40 GMT), según el portal especializado en seguimiento de vuelos Flightradar24. La visita de Pelosi, que ha irritado profundamente […] Ya llego amigos de CM&. Ya aterrizó 🙄 Pelosi no tiene avión es el de la fuerza aerea
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más insultados en redes sociales según informeEl luso lidera el listado junto a otro compañero del Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ir al banco es aburrido: colombianos usan otros medios para sus diligencias, según estudio - PulzoLa Encuesta de Demanda de Inclusión Financiera 2022 también identificó que tanto usan las tarjetas de crédito y si tienen acceso a créditos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »