Hombre sufrió un infarto conduciendo y su carro lo salvó; condujo solo hasta el hospital

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Carros,Estados Unidos,Tesla

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Un hombre en Estados Unidos se vio enfrentado a una situación de vida o muerte mientras conducía en la madrugada del pasado 2 de abril. En un relato digno de película y que contó por X, su carro Tesla se convirtió en su héroe inesperado cuando su salud se vio amenazada por un repentino ataque al corazón.

El automóvil, sin necesidad de intervención humana, tomó el control y comenzó a conducir hacia el destino crucial: el Centro Médico VA Charles George. Navegando a través de las carreteras, el Tesla llevó a su conductor en apuros los 13 kilómetros hasta la sala de emergencias del hospital, mientras él luchaba contra el ataque.

Carros Estados Unidos Tesla Carros Eléctricos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sepulturero murió en medio de un incendio en el cementerio de San Roque, AntioquiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Altas temperaturas en Puerto Carreño: 2 de abril de 2024 - Meridiano Blu, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Bus del SITP terminó en tremendo cráter que se formó en una vía de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Margarita Cabello sobre el hundimiento de la reforma a la salud: 'Hay que respetar la decisión'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

TransMilenio está próximo a entregar importante obra que beneficiará a más de 250.000 personasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »