Hombre quemado en sus partes íntimas, la víctima más reciente del uso de pólvora en Antioquia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre quemado en sus partes íntimas, la víctima más reciente del uso de pólvora en Antioquia

, pero las cuerdas de las que van amarrados elementos pirotécnicos se enredaron con los cables de la luz.

“Todos salieron corriendo, quién sabe qué pasaría. ¡Ahhh! Eso sí lleva pólvora”, dice, como una premonición. “Pudo haber pasado lo peor, gracias a Dios no, pero no podemos permitir que eso siga pasando, por eso hacemos un llamado a la comunidad, piensen en lo que están haciendo, evitemos que haya una tragedia mayor”, manifestó el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que aprobeche 🧖‍♀️, ya se quito las huevas ya le falta poquito.

No me alegra, pero siento un fresco tan delicioso...

La persona que se quemó corresponde con el caso que enuncia la imagen? Porque de lo contrario se presta para mal interpretaciones

Eso le pasa por huevón

Creo que no es gracioso, no sé si ustedes no han entendido que la pólvora no sirve para nada, y los globos que usan solo están causando incendios, no más globos, no más pólvora.

Primeras imágenes:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video registró cómo un hombre le causó la muerte a otro de un puñetazo - Noticias CaracolAunque la escena no demuestra una pelea entre ambos, testigos dicen que hubo una discusión previa Tna guapo pegando por la espalda. El video donde está?.. En la casa de mi mamá o que.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre admitió que mató y se comió los testículos de un estilista que conoció en una app de citas - Noticias CaracolLa víctima fue encontrada colgada del techo por los tobillos en la casa de su asesino. Había muerto cuatro días antes, informó la Policía de Michigan, EE. UU Cosas así no me dejan ver noticieros hoy. Preséntenle a Petro y a Cepeda. Al fin cual es el huevon El que se los comió o el que se los quitaron
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al parecer mató a un hombre porque le cobró 20 mil de una botella de aguardienteLa Fiscalía General de la Nación imputó a M. Á. Ortiz Isaza, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vince Carter, el hombre de las cuatro décadas | ELESPECTADOR.COMEl escolta de los Hawks de Atlanta debutó en 1999 y sigue vigente en la NBA. .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eduard Kutrowatz: el hombre múltiple | ELESPECTADOR.COMEl pianista austríaco tendrá dos presentaciones el 6 de enero, a las 11:00 a.m. y a las 10:00 p.m. En la primera interpretará, junto con la cantante Elisabeth Kulman, piezas de Schubert. Y en el segundo habrá una selección de Schubert y Beethoven.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Caldas, un hombre se puso a tirar papeletas y terminó quemándose los testículosUn insólito pero lamentable hecho se presentó en el municipio de Caldas, luego de que un hombre, de 24 años, se pusiera a tirar papeletas, y una de ellas ter
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »