Hombre murió en medio de una balacera en el barrio El Lido de Cali

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se presentó en medio de un ataque a bala contra una estación de Policía, según las autoridades

En las últimas horas se conoció que un hombre de 38 años de edad es otra de las víctimas mortales que dejan los desmanes en Cali, pues falleció al recibir un disparo en el barrio El Lido, sur de Cali, en medio de un ataque a una estación de Policía.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali, confirmó que: «Desafortunadamente, en este lugar se encontraba transitando una persona que resulta lesionada y posteriormente fallece en el centro hospitalario por la gravedad de las heridas. Es de aclarar que este ataque sistemático y delincuencial contra estaciones se presenta continuamente desde el pasado 28 abril».

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, el hombre salió de su trabajo, pasó en su vehículo por ese sector cercano al punto de resistencia de Siloé, cuando una bala lo alcanzó en medio de un ataque por encapuchados a la estación de Policía de El Lido, según informaron las autoridades. Por su parte, el Alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina-, rechazó este hecho e invitó a establecer la ruta cierta para poder superar el bloqueo en Siloé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal esto.............

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se originaron nuevos disturbios en el oriente de Cali y Cavasa🔴 Cali: se registraron bloqueos en la estación Andrés Sanín, del MIO, y en el puente Los Mil Días. Le contamos más 👉 Un mes de paro:los eternos invisibles, que comían mierda, más de la mitad del país, salieron a la luz y estorban a Los Rosales y a Ciudad Jardín, cuyos residentes gritan ahora: 'Pobre clase media!', mientras los Gnecco y su Vikyta, Uribe y El Tiempo fraguan el asesinato de Petro 👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCNEl video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCN, así lo reveló a través de sus redes sociales. Gracias a Congrescorrupto, el 1/Julio desaparecerán como x arte de “mafia” más de 10mil procesos disciplinarios en la procuraduría. Espero q la CConstitucional tumbe el orangután. Notan la imperiosa necesidad d arrebatarles el poder con el 55/86? AvisenleAlRestoQueSiSePuede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mientras el país veía el partido, el ESMAD atacaba a la prensa en BarranquillaDos periodistas de un medio independiente denunciaban nueva agresión de la policia a periodistas Ey publiquen algo del megatanque que se robo Alex Char y Vargas lleras acá en bquilla
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Dejaron a una abuela sola a la deriva”: madre de hombre que murió en los enfrentamientos de CaliLa familia de Elkin Fernández clama por justicia y piden que su homicidio no quede impune. Esto hace parte de los mismos medios si no se la pasaran tapando tanta realidad la gente no tendría que pasar por esto pero esta es la causa de ser un medio vendido y comprometido a las mafias LosMediosSonCulpables
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió hombre que quemaron en una finca, en TurbacoLas versiones de lo sucedido son confusas. Al parecer, la víctima se opuso a un robo y por tal motivo le prendieron fuego.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Viajero afectado por el bloqueo en El Dorado aseguró que está de acuerdo con la protestaEste miércoles se realizó la 'Toma de Bogotá'. Pero viajero afectado por el bloqueo en El Dorado aseguró que está de acuerdo con la protesta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »