Hombre muestra video de la infidelidad de su novia en plena boda

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre sorprendió a su novia y a todos los invitados a su boda al exhibir un video en el que su futura esposa le era infiel. El hecho ocurrió en la...

Un hombre sorprendió a su novia y a todos los invitados a su boda al exhibir un video en el que su futura esposa le era infiel.

El hecho ocurrió en la provincia de Fuijan, en China, durante la ceremonia del matrimonio. Durante un momento en el que los novios subieron al centro del escenario para expresar su amor, el hombre compartió en pantalla grande el video en el que aparecía su novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

La sorpresa fue mayor cuando los asistentes notaron que el hombre con el que la mujer le era infiel a su novio era su propio concuñado, es decir, el esposo de su hermana, que además está embarazada, según confirmaron medios internacionales. La mujer se molestó y golpeó al hombre con su ramo de boda, mientras que el hombre le replicaba: “¿Creías que no lo sabía?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa noticia es viejaaaaa!! 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Un hombre se salva de milagro de ser atropellado por un automóvilEl carro por el impulso que llevaba no alcanzó a frenar y chocó con la camioneta, en ese momento el auto salió con dirección hacia un hombre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Chuzadas: detalles de lo que buscaba el Ejército al adquirir el software Hombre Invisible | ELESPECTADOR.COMEstos son los detalles de los estudios previos que llevaron al Ejército a adquirir Hombre Invisible, un programa con el que alguien difícilmente puede detectar que sus dispositivos están intervenidos. Jajaja esa foto, no me imagino medio policía asi Aquí en Venezuela usan uno que le compraron a IBM Watson En cualquier país del mundo, esa clase de gente seria objeto de observación y monitoreo. Ahora vienen a hacerse las víctimas con lo que le hicieron al.pais, claro que con el espantador ..,.la izquierda tiene.. propaganda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El joven que murió en un ataque de un grupo de jugadores de rugbyFernando Báez Sosa fue presuntamente golpeado por 11 jugadores de rugby hasta la muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El objetivo es un Top 5 en el Tour Down Under: Santiago Buitrago, ciclista colombianoEl ciclista colombiano del Bahrain McLaren habló en Deportes W sobre el Tour Down Under en Australia. Talento hay. Ojalá se logre!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Movilizaciones en Medellín terminarán en un gran concierto en el parque El PobladoEste 21 de enero nuevamente se realizan varias movilizaciones en Medellín y se espera el gran concierto para cerrar la jornada al finalizar la tarde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre devolvió 43 mil dólares que encontró en un sofá de segunda manoA Howard Kirby le vendieron un mueble por 35 dólares, pero resultó tener miles más en su interior. El señor es uribista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »