Hombre fue hallado muerto en los túneles de una quebrada en Guayabal

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín | Hallaron un cadáver, con múltiples golpes en todo el cuerpo, en la entrada de uno de los túneles de la quebrada La Guayabala. Esto se sabe sobre los hechos ↓

La víctima tenía múltiples golpes en su cuerpo y se investiga si fue asesinado en una zona en la que se estarían recrudeciendo los hechos violentos.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver de este habitante de calle. En estas labores contaron con el apoyo de los Bomberos de Medellín. FOTO: CORTESÍA Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver de este habitante de calle. En estas labores contaron con el apoyo de los Bomberos de Medellín.

en plena avenida Guayabal con la calle 25, en cercanías del zoológico, en medio de un hecho del cual se investiga si sería por alguna disputa con otra persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los habitantes de la calle están muy agresivos y con altas dosis de droga. En los semáforos sino les dan plata amenazan con piedras grandes a los vehículos SOS 🆘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madres comunitarias paralizan el Centro Histórico con protestaCartagena Madres comunitarias de diferentes sectores y municipio de Bolívar, se tomaron el Centro Histórico para expresar sus inconformidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: mujeres protagonizan bochornosa pelea en el Centro HistóricoEl vergonzoso espectáculo generó caos vehicular, pues fueron muchas las personas que se aglomeraron para ver más de cerca la pelea.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Temblor en Bogotá: reportan que se sintió duro en el centro del país - PulzoTemblor en Bogotá hoy 6 de febrero 2023 tuvo epicentro en Pasca, Cundinamarca y fue de 3.7 grados en la escala de Richter. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: se reporta un sismo que sacudió el centro del paísEl Servicio Geológico Colombia registró un sismo de 3,7 en la escala de Richter con profundidad de menos 30 kilómetros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Temblor Colombia hoy lunes 6 de febrero: sismo sacudió al centro del paísNoticias 📰 Usuarios en redes sociales reportan el movimiento telúrico que se sintió notablemente en la capital del país y sus alrededores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Temblor sacude el centro de ColombiaEl epicentro del temblor es Pasca, Cundinamarca. Usuarios en redes reportaron el movimiento telúrico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »