Hombre es arrollado por articulado de TransMilenio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre es arrollado por articulado de TransMilenio. Autoridades hacen presencia en la estación para atender la situación.

En la mañana de este martes 21 de enero, se presentó un grave accidente en la estación de TransMilenio Biblioteca Tintal.

Según primeros informes, un hombre fue arrollado por un articulado, así lo reportaron las autoridades. "A la hora reporte de incidente de articulado con peatón en estación Biblioteca Tintal, sentido sur – norte. Flota sale al carril mixto".Se reporta incidente de articulado con peatón en Estación Biblioteca Tintal, sentido Sur – Norte. La flota sale al carril mixto.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial del estado de salud de la persona arrollada, ni el motivo por el que se ocasionó el accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tienen informacion concreta porque ponen 'Tragedia' no desinformen no sean amarillistas periodistas de pocotilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades abatieron a alias ‘Tornillo’, hombre que asesinó a un candidato al Concejo de SonsónLas autoridades informaron que, en un intercambio de disparos, fue abatido alias 'Tornillo', un hombre sindicado por la comunidad de asesinar a Hernando Herrera
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan hombre que fue grabado mientras maltrataba a su mamá | ELESPECTADOR.COMLa denuncia fue realizada por una usuaria de Twitter el pasado sábado, con un vídeo en el que se puede ver cómo el hombre tenía a su madre desnuda en la terraza de su casa, donde la bañaba a baldados. Creí que habían ordenado bañarlo a la misma hora todos los días con agua fría por cinco años y sin toalla , secándose al aire libre. Así evitaría caerse en el baño. Y dónde está el Estado para cuidar a esa señora ? Un hogar para ancianos sería lo recomendable , antes que muera Un petrista mas desalmado. Desgraciado, como alguien puede hacer algo tan bajo con el ser que le dio la vida 😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre aprovechó que su esposa cuidaba niños para abusar de una menorEl presunto violador fue enviado a la cárcel, aunque no aceptó los cargos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Día de Martin Luther King: el hombre que luchó por los derechos de los afroamericanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brutalidad en Medellín: murió hombre a quien le prendieron fuegoBrutalidad en Medellín 😡: murió hombre a quien le prendieron fuego. Los detalles de este caso vía ColombiaET ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buscan a hombre de 58 años que desapareció desde el juevesSe trata de Ricardo Camelo Vargas, que sufre de esquizofrenia. Sus familiares buscan a hombre de 58 años que desapareció desde el jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »