Hombre en aparente estado de embriaguez intenta ahogar a un oso en un zoológico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

joven, de 23 años, en aparente estado de embriaguez que intenta ahogar a un osoEn las imágenes se puede apreciar la forma como el hombre ingresó al espacio donde se

encontraba el animal sin medir el peligro que representaba la situación. Minutos después decide lanzarse al agua donde espera al oso, quien hace lo mismo. A pesar de todo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cárcel NO, esa escoria merece la pena de MUERTE

🤔🤔🤔

Claro de una a la carcel si lo hace con un animal lo hace muy facil con una persona

Tres años no más a este hpta. Definitivamente el ser humano es el bicho más despreciable del universo.

3 años ja cadena perpetua para ese desgraciado

Espero que ese matón sea arrestado.

De una y sin aguero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo no es como lo pintan: el liderazgo femenino contra el coronavirusSiete de las naciones que mejor han demostrado enfrentar la pandemia de coronavirus tienen algo en común: son gobernados por mujeres. Todas son ejemplos de liderazgo. Q la combinación del amor maternal y la decisión q nos caracteriza apoye ahora más q nunca, el recorrido por el nuevo camino
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El coronavirus dejó a El Dorado 2.0 en el aire?No será fácil recuperar la próspera actividad económica y el creciente tráfico en el Dorado, el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más importantes del continente. Semana le cuenta cuáles son los escenarios. Con esta farsa toda economía quedó en quiebra. La puerta de entrada de la economía cerrada . Gran preocupación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se vale llorar: el conmovedor reencuentro de un hombre con ‘su burrita’Debido a la pandemia y las medidas de confinamiento, el hombre no había podido visitar la propiedad donde vive 'Baldomera'. pobre culiada le habran metido a esa burrita No es un cuento de costeños verdad? maria casquitos!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los obstáculos de la Dimayor para replicar el protocolo alemán y que vuelva el fútbolLos obstáculos de la Dimayor para replicar el protocolo alemán y que vuelva el fútbol profesional colombiano lo más pronto posible.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El drama de Pakistán para continuar con el aprendizaje en casa | ELESPECTADOR.COMAnte la falta de conexiones a internet, la educación en línea es imposible para cientos de miles de niños en Pakistán. Por ello, el gobierno decidió lanzar un canal institucional que ofrece lecciones a los jóvenes estudiantes. Pero este tiene problemas, y no será suficiente para resolver el problema.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El calvario que viven los camioneros en Centroamérica por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMMientras en otros lugares del mundo a los camioneros los consideran héroes, en Nicaragua y Costa Rica estos denuncian estar desprotegidos, varados y expuestos al contagio del virus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »