Hombre abusó sexualmente de mujer indigente en Ciénaga, Magdalena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No más abusos! 😡😡😡Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector. El agresor atacó a la mujer mientras ella dormía en un anden.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector. El agresor atacó a la mujer mientras ella dormía en un anden.

Un abuso sexual se registró en Ciénaga, Magdalena, cuando un hombre atacó a una mujer habitante de calle cuando se encontraba durmiendo en un anden. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector y que posteriormente empezó a difundirse el video en redes. El abuso tuvo lugar en la calle 17 con carrera 7, durante la madrugada del miércoles 21 de octubre.

El hecho fue rechazado ampliamente en redes sociales, desde donde exigieron a las autoridades identificar al responsable. Una de las personas que se pronunció fue Norma Vera, Defensora de Derechos Humanos, quien pidió a la Fiscalía y a la Policía intervención inmediata: “que este caso no duerma el sueño eterno como pasa siempre, esta mujer requiere asistencia humanitaria inmediata”.

La alcaldía de Ciénaga, a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, emitió un comunicado al respecto para rechazar este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable. Realmente no hay respeto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Hombre encontró enorme araña en sus audífonosHombre encontró enorme araña en sus audífonos. Este hombre se llevó una desagradable sorpresa que nadie se quisiera llevar. Sonido suround
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mark Bryan: el hombre que usa tacones y falda para romper estereotiposCon 61 años, casado y con tres hijos, afirma que la ropa no tiene género y desde hace cuatro años lo demuestra con su forma de vestir. Cada uno puede hacer de su culo un candelero!!! Si le gusta Patético es que se ve.... 🥵 Agenda progre lgtbi
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer pagó para que asesinaran a hombre al que le debía $ 85 millones⚠️ Mujer pagó para que asesinaran a hombre al que le debía $ 85 millones. Fue condenada. Esta es la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parqueadero subterráneo colapsa y por poco aplasta a un hombreParqueadero subterráneo colapsa y por poco aplasta a un hombre. Por solo segundos el hombre queda sepultado debajo del concreto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué historia! hombre fue secuestrado y asesinado por un amigo de la infanciaLa familia del joven asesinado asegura que él se destacada por ser muy estudioso y trabajador, además de ayudar a su padres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »