Hinchas de México le suplican a Juan Carlos Osorio en Qatar 2022 para que vuelva a su selección

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tras sumar apenas un punto en dos juegos disputados, los hinchas mexicanos empezaron a extrañar al colombiano que los dirigió en Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección de México en Rusia 2018. Ahora, los hincha smanitos le piden que retorne.La Selección de México llegó entre las críticas por su desempeño previo a la cita del Mundial de Qatar 2022.

A este lunes 28 de noviembre y faltando un duelo para las 32 selecciones en la fase de grupos, el equipo ‘manito’ está más cerca de la eliminación que de una posible gesta para pasar a los octavos de final,, lo que hace que de manera casi obligada tenga que ganar en dos días ante los asiáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajajaja que es uribista Osorio? que inventan bobadas, sean serios

De que vale un buen entrenador si el equipo no anota goles Sólo hay que preguntarse desde cuando no anotan un gol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez por trato a Juan Pablo Vargas - PulzoHinchas de Millonarios mostraron su molestia con el DT de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, por no poner a jugar a Juan Pablo Vargas, defensor 'Embajador'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Osorio encendió debate en México sobre Mbappé y ‘Chucky’ Lozano: “No hay gran diferencia” - PulzoMundial Qatar 2022: Juan Carlos Osorio compara a Kylian Mbappé con ‘Chucky’ Lozano y explica forma de juego de México y Francia | video y qué dijo - Pulzo Definitivamente Osorio sufre demencia cenil... El tal Chucky Lozano es un PAQUETE, Mbappe es un CRACK!! La cara de él 🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gran historia de hermandad entre los hinchas de Independiente Santa Fe y Pereira - PulzoIndependiente Santa Fe y Pereira tiene historia de hermandad entre sus hinchas. Es un claro ejemplo que el fútbol puede vivirse en respeto - Pulzo Santa fe es la meretriz de FPC hace décadas... Un hincha del otro equipo de la capital es todo lo contrario. Capaz que te clava el tenedor con que le das de comer por la espalda Sancocho de cola?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hinchas del Tolima protagonizaron conmovedor adiós a Gabriel Camargo - PulzoEl dueño del 'Vinotinto y Oro', quien murió por un agresivo cáncer, tuvo su último homenaje en el estadio Manuel Murilo Toro, que podría llevar su nombre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hinchas de Inglaterra y Gales se agreden a cuchillo en batalla campal, video🚨 Desorden en Qatar2022: hinchas de Inglaterra y Gales se agreden a cuchillo en batalla campal. Les mostramos ► ¡Y decían que los malos eran los Catarí! No fue en Catar, fue en Tenerife (España). Clasifica cómo titular engañoso. Estos catarí deben estar como arrepentidos de haber hechos ese mundial en su tierra. No ven la hora en que eso llegue a su final. El 18 se diciembre será un día donde se liberen de esa vaina. Lo celebraran todos los años como el día de la libertad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: Las estampas que dejan los hinchas de Bélgica y Marruecos | Minuto30El segundo partido de la jornada dominical la protagonizan belgas y marroquíes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »