Hijo de expresidente Abdalá Bucaram fue capturado en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ATENCIÓN 🚨 El hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram habría sido detenido en Medellín. Jacobo Bucaram tiene un proceso en su contra por presunto tráfico de bienes patrimoniales y asociación ilícita. Esto es lo que se sabe hasta ahora 👉

La captura de Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente ecuatoriano, Abdal\u00e1 Bucaram, en Medell\u00edn, se hab\u00eda convertido en un hecho confuso.Ayer, en horas de la tarde, trascendi\u00f3 que hab\u00eda sido capturado porque en Ecuador\u0026nbsp;se adelanta un proceso en su contra por\u0026nbsp;presunto tr\u00e1fico de bienes patrimoniales y asociaci\u00f3n il\u00edcita.

EL TIEMPO consult\u00f3 con fuentes de Migraci\u00f3n Colombia que se\u00f1alaron que hace unos minutos se logr\u00f3 la plena identidad de Jacobo Bucaram, tras cotejo de sus huellas dactilares, por lo que \u0022ser\u00e1 expulsado por ingreso y permanencia irregular en Colombia\u0022.Ayer el expresidente Bucaram hab\u00eda afirmado que su hijo no se encontraba en Colombia, y que todo era un proceso de desinformaci\u00f3n en contra de su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo del profesor Freytter, asesinado en Colombia, no acepta el perdón del EstadoJorge Enrique Freytter Florián, hijo del sindicalista y profesor universitario Jorge Adolfo Freytter Romero, declaró que no acepta la disculpa del Estado Que quiere, indemnización 🤔 la idea es sacar provecho en memoria del padre o como le deben pedir perdón 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hijo del Joe Arroyo se ha casado tres veces con la misma mujerEl eterno idilio de Dinkol Arroyo con su pareja, de la que solo se conoce su nombre, Mary. 😍👏 💍 DINKOL
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hermano de Pablo Escobar le pegó regaño a su hijo por decir 'mentiras' sobre caleta - PulzoEl hermano de Pablo Escobar, Roberto Escobar Gaviria, asegura que su hijo, y sobrino del narco, no encontró ninguna caleta. - Pulzo Dentro de 30 años, apareceran las caletas de timo, mono jojoy, tirofijo y algunos que andan por ahi en el congreso. Como dijo la bruja de los cuentos de los hermanos Grimm. YA LO VERÁS. !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anuncian que viene un nuevo hijo: así se llamaráCon un emotivo mensaje, la presentadora colombiana compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amenazan de muerte a periodista barranquillera y su hijoLe denuncia fue hecha por el Colegio Nacional de Periodistas en el Atlántico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A escobazos, madre echó de la casa a su hijo de 30 años por mantenido y él la demandóChristian Uriel denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. El hombre, que no trabaja, alega que se sintió ofendido. Y dicen que los estereotipos no existen ASCO. Pues yo tengo 27 vivo con ellos y trabajo, estudio, pero si a veces uno se siente inútil, por no ser más independiente pero dígame soy solo con ellos 2
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »