Hernán Torres: “En los tres goles cometimos errores y nos los cobraron”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El técnico de Tolima se refirió a las equivocaciones de su arquero en la primera final frente a Nacional ⬇

derrotó 3-1 a Deportes Tolima en la primera final del fútbol colombiano del 2022 y el elenco verdolaga tomó una importante ventaja de cara al juego en la ciudad de Ibagué el próximo domingo, por lo que el DT del cuadro ‘pijao’ se mostró bastante molesto con sus jugadores por los errores cometidos este miércoles.

que cometió su equipo en la final de ida, los cuales les salieron caros y la derrota que se llevan a casa es bastante importante para sus aspiraciones. “Nacional aprovechó los errores nuestros en los tres goles, porque en los tres goles nos equivocamos. Faltan 90’ minutos. Cometimos errores garrafales contra Nacional y no se los podíamos dar. Esperamos el partido de vuelta en Ibagué”, inició manifestando el director técnico.: “Esto no se ha terminado, sigan teniendo fe en nuestro grupo. Este equipo no se vence, ni se rinde. Tenemos que dejar la vida en la cancha”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay Arqueros q En Las Finales Les Da Un Miedo Impresionante o Se Pasas De Tranquilidad...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional vs. Tolima: este es el premio en efectivo que recibirá el campeónLa Federación Colombiana de Fútbol anunció cuánto dinero recibirá el ganador. Le contamos ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional busca revancha ante el Tolima, en el primer partido de la finalEl juego de ida será en el Atanasio Girardot de Medellín.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nacional o Tolima: El dineral que se embolsillará el nuevo campeón del fútbol colombiano - Las2orillas.coLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó el premio que dará al equipo que sume una estrella más a su escudo. Los Ardila Lulle y Gabriel Camargo, pendientes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nacional vs. Tolima: el golazo de Anderson Plata que enmudeció el Atanasio Girardot🔴 Nacional vs. Tolima: el golazo de Anderson Plata que enmudeció el Atanasio Girardot. El periodista es hincha del Tolima?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlayLa Dimayor dio a conocer la terna arbitral que está encargada del partido de ida de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Federación confirmó la millonada que ganará el campeón de liga, entre Nacional y Tolima - PulzoCuánto dinero ganará el campeón de la Liga BetPlay 2022-1, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima: Federación Colombiana confirmó la cifra. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »