Hermano de Pablo Escobar demandaría a cofundador de Tesla por producto que él creó - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hermano de Pablo Escobar demandaría a cofundador de Tesla por producto que él creó

Y es que en 2018, Musk, con su compañía The Boring Company, lanzó su propio lanzallamas por lo que ‘el Osito’ reclama que la idea fue suya, y por lo mismo podría llevar el pleito hasta la justicia, indicó el medio.

Al respecto, The Next Web afirmó que se comunicó con Daniel Reitberg, director de operaciones de Escobar Inc y este, a través de un correo electrónico, dijo que“Estamos preparando algunos casos enormes contra él. Lamentará no habernos pagado, como todos los demás lo han lamentado”, manifestó Reitberg, citado por el portal.

Entretanto, el CEO de Escobar Inc, Olof Gustaffson, afirmó, de acuerdo con el medio, que el sitio web también ofrecerá “tecnología innovadora” que podría superar, incluso, a Apple.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsillos de banqueros ríen con caída de Ley de Financiamiento: se ahorrarán impuestos - Pulzo.comLa ley contemplaba una sobretasa especial al impuesto de renta para el sector financiero, tributo que ya no tendrán que pagar los bancos en el país. - Pulzo.com Cosa que los mamertos ni saben No del todo señor periodista. Luego se les baja el arancel. Haga cuentas, ellos ganan siempre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Príncipe Harry casi llora al hablar de su experiencia como padre - Pulzo.comEl emotivo momento se dio durante la entrega de premios que da una organización que ayuda a niños enfermos del Reino Unido, de la que él hace parte desde 2007. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por primera vez, mujeres harán caminata espacial sin la compañía de un hombre - Pulzo.comLas astronautas Jessica Meir y Christina Koch saldrán este viernes de la Estación Espacial Internacional (EEI), que viaja a más de 27.000 kilómetros por hora. - Pulzo.com Menos mal no hay tiendas de ropa aun !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] A bombero se le chamuscó la conciencia: robó a víctimas en pleno incendio - Pulzo.comEl hombre aprovechó la conflagración en un establecimiento comercial para abrir la caja registradora y sacar 700 pesos argentinos (41.500 pesos colombianos). - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Renuncia otro alto funcionario de Trump, involucrado con caso de Ucrania - Pulzo.comEl presidente Donald Trump dijo el jueves que el secretario de Energía Rick Perry, envuelto en la investigación de su juicio político, dejará su puesto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Esmad atacó a estudiantes que marchaban con flores y las manos arriba - Pulzo.comEl hecho ocurrió en la Facultad de Artes (Asab) de la Universidad Distrital, en medio de las protestas que se adelantan este jueves en la capital del país. - Pulzo.com Duro con esos delincuentes que estudian con nuestros impuestos Las Florez eran el permiso para bloquear la vía? Inocentes palomas... Jajjjaja ja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »