“Hemos dejado un punto de partida muy bueno”: Armando ‘El Piripi’ Osma

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con Armando 'El Piripi' Osma al frente, el Atlético Bucaramanga dio la pelea en la Liga BetPlay I de 2022 y ahora el entrenador se enfoca en incorporar algunos jugadores para elevar el rendimiento del equipo de cara al segundo semestre.

Del desempeño de sus dirigidos en el denominado ‘Cuadrangular de la Muerte’, con Nacional , Junior y Millonarios , el timonel ‘Leopardo’ sostuvo que “este cuadrangular era durísimo, con tres equipos que pelean en cualquier momento el campeonato, nos entrega un punto de partida de sentirnos seguros para empezar un nuevo semestre”.

Osma también sostiene que “las nóminas se conforman dependiendo de la inversión que se pueda hacer; para contratar jugadores de alto calibre tenemos que meternos la mano al bolsillo bastante fuerte, fuera de eso hay que negociar salidas; tenemos una intención clara de reforzar al equipo y lo haremos de la forma más ideal, encontrando presupuesto, calidad de jugadores y lo que más necesitamos son posiciones ofensivas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro y dejó a Millonarios viendo un chisperoEl partido Bucaramanga vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de 'Piripi' Osma y sus dirigidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rusia y Estados Unidos están en punto “muy candente” de confrontación, advirtió el KremlinRusia y Estados Unidos se encuentran actualmente en un “punto de confrontación muy y muy candente”, declaró este jueves Kremlin Dmitri Peskov, portavo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca a Iván Niño, el santandereano que clasificó al Mundial con Costa RicaAntes fueron Hermán ‘El Cuca’ Aceros, Armando ‘El Piripi’ Osma, Jorge Luis Pinto, Alonso Amorocho y ahora el turno de representar a Santander en un Mundial de fútbol es para Iván Mauricio Niño Mariño, el preparador físico bumangués que clasificó este martes a Catar 2022 con la Costa Rica del antioqu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

WhatsApp ahora permite transferir el historial de chats de Android a IphoneLa plataforma de mensajería aseguró que el proceso mantendrá intacto el encriptado de punto a punto de estos archivos durante el procedimiento. Por: TecnoEspectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres colombianos a bordo: 'picao' en Miami con Ronaldinho y R. CarlosCuriosidades Entérese de quienes serán los afortunados invitados 👇 🇧🇷 Los brasileños han invitado a varios de sus amigos para un encuentro amistoso muy esperado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

D1 va tras los locales de Justo & BuenoMás del 80% de los locales que albergan las tiendas Justo & Bueno podrían cambiar de marca, y la mayoría entrarían a operar con el sello de D1, lo que...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »