“Hay un francotirador apuntándote”: contador de Cartagena pagó una millonada

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¡Cuidado! no caiga en la trampa del denominado “falso servicio”, es una estafa que pone en peligro su vida. EU

Un día que empezó común y corriente terminó convertido en el peor de su vida para un contador público residente en Cartagena, quien acaba de ser víctima del denominado “falso servicio”, una de las tres modalidades de estafa más utilizadas por los delincuentes en la ciudad y el departamento.

Abogados, médicos, veterinarios, transportadores de mudanzas, contadores públicos, homeópatas, entre otros que han puesto a disposición sus servicios en internet, son quienes más han caído en la trampa.“Él tiene una página de internet en la que ofrece servicios como contador público, auditor o revisor fiscal.

A la esposa también la llamaron y la obligaron a buscar el dinero de la liberación. Finalmente, la familia solo consignó $1 millón de los 18 exigidos y cuando describieron que todo podría tratarse de una estafa el profesional aceleró su carro y salió como pudo de esa zona enmontada, en la que realmente no había hombres armados rodeándolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disparan contra un turista en medio de un robo en el Centro Histórico de CartagenaRegiones | La Policía de Cartagena confirmó que el extranjero fue herido con un arma de letalidad reducida. La pena de muerte es lo mejor que le podría pasar a este país infestado de criminales. En cartagena esta la megabanda venezolana”tren de aragua” Un gomazo , menos mal que no fue plomo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartagena le apuesta a la energía sostenible, proyecto liderado por la CCCCon el proyecto “Clúster de Energía de Bolívar” la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) junto con otras entidades, buscan generar en la ciudad un entorno d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los sectores que tendrán cortes de luz en Cartagena del 11 al 14 de agostoEl servicio será interrumpido en algunos sectores de Cartagena y varios municipios de Bolívar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desnutrición afecta a menores en barrios populares de CartagenaLosJóvenesHablan | En Cartagena las comunidades de los barrios populares de las faldas del Cerro de la Popa hacen un llamado urgente por los casos de desnutrición en menores del sector. Una historia de EfectoColectivo USAID_Colombia AcdiVocaCol USAID_Colombia AcdiVocaCol Que dejen de tener peladitos y trabajen para mantener a los que ya tienen, no se mantienen solos y se ponen a tener hijos para mendigar después
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las enfermedades que olvidamos en ColombiaHay un grupo de enfermedades infecciosas que olvidó el mundo y también nuestro país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »