'Hay que arropar a los líderes para sacar este proyecto adelante'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevamente en la Selección Colombia están James, Falcao, Cuadrado y Ospina. Para muchos, su presencia es debatible. No para Santos Borré.

Eintracht Frankfurt. Se une al grupo en el que están los experimentados ya mencionados, cuya presencia respalda. Es más, su intención es basarse en ellos para que los resultados sean positivos.– “Obviamente, queriendo implementar un poco la idea del profe. Sabemos que es una idea en la cual necesitamos que todo el equipo y el grupo esté dispuesto para conseguir todo lo que queremos.

– “James Rodríguez aporta muchísimo. Un jugador como James, tanto él como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado o David Ospina aportan demasiado. Ellos nos han dado tanto a nivel del país, que muchas veces es un poco injusto sentir que caiga todo el peso solo sobre ellos. En realidad creo que esto es a nivel colectivo y la responsabilidad debería ser de todos.

– “Hoy en día el fútbol está muy parejo y es muy competitivo. Todos los equipos tienen un plan de juego claro y una idea para enfrentar los compromisos. A nosotros nos sirve mucho porque estamos empezando un nuevo ciclo y son partidos que nos vienen bien para empezar a implementar la nueva idea y este nuevo estilo de juego. Son dos rivales que nos van a venir bien, para empezar a plasmar lo que nosotros queremos.

– “Me siento bien físicamente, obviamente después del final de temporada anterior fue un éxtasis personal para mí por lo que se consiguió y pude hacer con mi club. El arranque de temporada ha sido un poco difícil tanto para el club, como para mí, pero siempre la ilusión de venir a la Selección Colombia te cambia un poco la mentalidad. El venir a disfrutar esta linda oportunidad, de estar aquí, es muy bueno.

– “Pensar lo que va a ser un futuro es muy difícil porque pueden pasar muchas cosas de aquí a allá, el camino es muy largo. Obviamente los jugadores jóvenes empezamos un proceso nuevo y por ahí tenemos esa ilusión de llegar al Mundial. Es difícil darlo por hecho, porque pueden pasar muchas cosas. El profe tiene una amplia lista de jugadores que lo están haciendo muy bien en otros clubes y que también tienen la posibilidad de estar acá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se desinflan las propuestas de Petro en campaña?, MinDefensa ahora dice que pasar la Policía a otro ministerio no es prioridadEl ministro de Defensa, Iván Velásquez, dijo que “todavía no se ha presentado ningún proyecto en ese sentido, de manera que en este momento hay otras prioridades que el gobierno está desarrollando”. A ese ministro no se le debe creer nada. Lo único claro es que al señor ministro solo le interesa acabar las fuerzas militares y de policía. Los que se desinflan, es esta revista que solo busca desestabilizar al país y todo por tapar la corrupción y ayudar a una ultraderecha que tiene al bordo del abismo al país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla será sede de la Fórmula 1 y el alcalde ya dio una posible fechaEl alcalde Jaime Pumarejo confirmó que ya hay trazos aprobados para llevar a cabo el proyecto, que albergará más de 1.200 aficionados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Se respetará la naturaleza de cada grupo armado”: Alto Comisionado para la Paz dio detalles de la “paz total”El funcionario puntualizó cuáles son los grupos armados con los que hay aproximaciones y conversaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Silvestre, los ojos de Leandro’: el artista abre su corazón tras encarnar al juglar vallenatoEste domingo no se pierda la historia detrás de la historia. Un viaje al corazón de LeandroDíaz, sus protagonistas, sus secretos, todo sobre la producción que enamora a Colombia 📺 ‘Silvestre, los ojos de Leandro’, este domingo 8:00 p.m. por el Canal RCN Éste personaje también consume perico en los conciertos? Esto enamora a Colombia o los enamora a ustedes? Ahí muestran cómo consume drogas y se besa con tipos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“El eslabón más débil son los cultivadores”: minDefensa Iván Velásquez sobre narcotráficoEl ministro dijo que aunque hay políticas exitosas, se necesita una que sea de la extensión completa, para abarcar todos los territorios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »