'Hay humo blanco': Mateus Uribe tendría nuevo equipo y jugaría la Champions

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante cafetero estaría listo para jugar en una de las grandes ligas de Europa.

. El volante de la selección ha pasado varios años en elTras haberse convertido en uno de los referentes del conjunto portugués, el colombiano buscaría un cambio de aire para la siguiente temporada. El ex Atlético Nacional sería uno de los objetivos de laUribe ya tendría decidió dejar al cuadro dragón

. Esto sería una postura del futbolista, pese a la intención de la directiva del club por buscar opciones para su continuidad. El medio portugués afirmó que las conversaciones entre Matheus y la Lazio están bastante avanzadas. El cuadro italiano tiene interés centrado en el colombiano y busca que sea uno de sus refuerzos para la próximaUribe y Lazio están muy cerca de un acuerdo que tiene en vista el cambio del mediocampista para Italia en la 2023/24.

De acuerdo con lo que Récord encontró, el expediente ya está muy avanzado y la salida a coste cero del colombiano, que finaliza contrato con el FC Porto, gana contornos cada vez más reales", destacó el medio luso.Para el conjunto italiano, la opción pasa por cerrar el acuerdo en las siguientes semanas. Todo ello teniendo en cuenta que podrán fichar jugadores en el mercado de verano, antes de planificar la siguiente temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agónica clasificación de Mateus Uribe y el Porto para disputar una nueva final en PortugalLos dragones clasificaron a la final de la Copa de Portugal con goles en el último minuto.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe irá a juicio por soborno a testigos; juez negó solicitud de preclusión para este delitoJudicial | Álvaro Uribe irá a juicio por soborno a testigos; juez negó solicitud de preclusión para este delito
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Apoyo cooperación ciudadana con Fuerza Pública; unas Convivir sirvieron, otras delinquieron”: UribeNoticias📰 El expresidente publicó un controversial mensaje que desató una ola reacciones en las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expresidentes Uribe y Duque dictaron clases de liderazgo en universidad de Florida
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarios terminó celebrando agónico empate de local con Envigado, con golazo de Uribe - PulzoCómo quedó Millonarios con Envigado este jueves 4 de mayo en El Campín de Bogotá por fecha atrasada de la Liga BetPlay. Video del gol de Fernando Uribe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

De Vargas Lleras, Uribe, Santos a Petro: la camaleónica vida política de RoyEstos son todos los partidos y movimientos del presidente del Congreso. ¿Qué va a hacer ahora?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »