“Hay cosas que todavía no están maduras para contarlas”: Timochenko cara a cara con Santos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hay cosas que todavía no están maduras para contarlas”: Timochenko cara a cara con Santos. Los líderes del proceso de paz recapitularon el camino de los acuerdos, a propósito del libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’, del expresidente

arranca con la pregunta más compleja. Es difícil hacer un balance en corto tiempo, pero sí podemos decir que hay que destacar, primero que todo, que logramos un acuerdo. Logramos un acuerdo que termina con un conflicto de más de 50 años, que no es cualquier cosa.Buena parte de los colombianos no hemos valorado eso con suficiente atención, no le hemos dado la importancia que eso significa para más adelante, porque todavía no lo sentimos.

Se deben definir mecanismos de participación para que la gran mayoría de la sociedad colombiana pueda dar su aporte en función de la construcción de esa Colombia en pazDe todas maneras, este proceso, primero, arranca con desconfianza. Primero que todo de parte del gobierno, había muchas desconfianzas. Y de parte de nosotros, también, porque veníamos desde el 84 de varios intentos fallidos en que siempre los que quedamos mal fuimos nosotros.

Yo sé que no es fácil, pero eso, en su gobierno, yo no sentí que eso se hubiera trabajado. No se trabajó y seguimos ahora con más dificultad, porque hay una estigmatización que, en buena medida, yo no digo que venga del gobierno como política, pero sí de funcionarios importantes del gobierno, que estigmatizan y generan un mal ambiente.

El ejercicio que hice hace poco con madres de varios soldados y policías afectados por minas son bien interesantes, que le van mostrando a uno que lo que acordamos a la Habana es el camino acertado.Ahora, la verdad también se pone como un elemento de juego político, y yo lo que siempre digo es que a mí lo que me parece complicado es que usted me exija a mí que diga la verdad que usted cree que es la verdad mía.

El tema del secuestro. Prácticamente desde la primera entrevista que di, a Semana, y nunca me fui de ahí: eso fue una gran equivocación nuestra.Incluso me preguntaron, ‘si volviese a iniciar una lucha armada, ¿usted qué piensa?’. Yo diría que erradicar esa práctica, es inhumana. Es decir, uno no captaba las dimensiones humanas que tiene ese fenómeno, aunque sí se planteó en su momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se sabe cual es más conchudo si el que entrevista o el entrevistado

Las violaciones, desapariciones, asesinatos, atracos, secuestros, etc.

Caracol de España haciéndole el juego a la Narco Izquierda le da pantalla a ese par de personajes que pasarán a la historia como lo peor que le ha sucedido a Colombia.

Y en la patria ningún HP general de la República va a terminar con esta farsa de 'estado social de derecho' hagan lo que deben hacer cuando la democracia' no funciona, o las amenazas bolchevistas son inminentes, la autoridad y la disciplina son el camino de la verdad...

El bastardo más grande de la historia, con un premio Nobel a cuestas, una patria sumergida en impunidad y corrupción... que gran maldito entrevistando a un verdugo del pueblo...no olvidemos que fue la farc y toda las fuerzas bolchevistas en Colombia... país sin memoria...

Que horror ver a este par de hp burlándose de todo el país, producen asco

Que cinismo.

Que asco ese par de hijueputas maricas Desgraciados

Estos no hablan si no mentiras y pudrición . Lástima q este canal se preste como caneca para tanta basura

Par de hps burlandosen del pais y las victimas, de que proceso de paz habalan, si en este momento en comombia hay mas violencia y hombres en armas que antes de la firma del famoso acuerdo ese.

Este par, son el uno como para el otro, los reyes de la impunidad, se burlan de las víctimas. Que asco

🤢🤢🤮🤮que impotencia ver este par

Pero cual hp proceso de paz hablan en estas noticias Querrán decir líderes de asesinatos .

Par de hps los dos comandantes de las farc, quien le hizo más daño al país Timochenko o santos, difícil poder saberlo.

Líderes de la farsa

Este circo como se llama....

Dejen de dar tanta popularidad a unos personajes que ni se lo merece . Le han hecho solo daño al país . No se que les pasa a los medios de comunicación !!!

Par de HIJUEPUTAS

Los amiguis hablando como si nada, les faltó un café y el uniforme de guerrilleros a los 2!!

Colombia, das risa, lástima y ganas de llorar. Es decir, que no han dicho la verdad pero eso es por nuestro propio bien? Bueno ellos s9n unos criminales, pero es aun peor ver tanto imbécil por aca defendiendolos.

Par de bandidos

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTA, TRAIDORES

Par de hijos de perra las putas de las madres si están vivas deben sentir pena de haber parido unos sanganos

Atentados Secuestros Narcotráfico Violaciones Desplazamientos Minas antipersonas Reclutamiento forzado Masacres Apropiación de terrenos Sobornos Deforestación Incumplimiento en declaraciones de la verdad Falta de perdón a las víctimas No entrega de dineros Sigo? Malditos.

Narco noticiero entrevistando dos narco

Par de HPTAS

No son sino falsos mientras se gastan lo que se robaron del país los demás secuestran y matan personas inocentes

FARACOL TV ES MEJOR NO VOLVER A VER ESTE PASQUIN FARCSANTISTA.

Y cuando van a estar “maduras” ? Cuando maduro les de permiso , o que ? Par de treta hijos PUUUUUUUUUUUUUU malp🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Par de hijo de putas, asesinos y bien tranquilos

La paz es el camino !!!

Todavía Caracol le está pagando favores al apatrida? Esto es una burla para la gente

Escuche a estos dos y no se imaginan lo que vi y pensé en sus caras de sonrisa hipócrita dándole a conocer al país que son los mejores que ayudan al país, engaños mentiras traición etc, saca un libro para vender y aumentar sus arcas y premio Nobel, y cuantas ayudas han dado?

Par de hps

Se puede exigir como suscriptor ClaroColombia que retire de mi parrilla a canalcaracol3 ?

Asco y repudio total. nomascaracol

'Y en otras noticias, la polémica medida que puso el gobierno...' Asi son

Eso es simplemente una amenaza de PartidoFARC para JuanManSantos ese es su afán de venir a presionar el resultado prometido y costoso; presidente IvanDuque quiere ver preso al traidor corrupto? Acabe el acuerdo y veremos cómo maduran las verdades del narconegocio

Detrás de cada aparición y manipulación de la prensa existe sin lugar a dudas el encuentro programático para atacar a sus enemigos y más aquel q más daño les causó, ese complot para tomar al país apenas comienza y este par son los dos peligros más grandes para nuestra democracia

La Guerra siempre la disputan jóvenes que no se conocen ni se odían, por causas de viejos con intereses económicos que se conocen, se odían, pero no se tocan

Par de gonorreas juntos

Par de ratas las que salen en esa foto, deberían de estar presos o 4 mt bajo tierra

Dos criminales en Una sola foto

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Respeten a la gente, como van a pasar a este par de hijos de putas hablando su basura como si nada. No sean tan malparidos ome!

Porquería cpmunista

Reunión de la guerrilla

Reunión de terroristas.

Que vergüenza ese par de señores, no se sabe cual es mas rata, el uno mató o mando matar y el otro le dio todo para amnistiar esas muertes.

Cuente timo cuanta mensualidad acordaron pagarle a quien les ayudo a lavar el dinero del nàrcotrafico?

Nada que tenga que ver con mauro puede ser bueno. Jaja

Que mierda acabo de ver ?

Esto debe ser un chiste semejantes leguleyos alimentados de la ignorancia del pueblo tienen la desfachatez de reunirse

El vocero político y nobel FARC-SANTOS, relajado después del daño causado a la Democracia de nuestro país, con su mentira de acuerdos de paz, los cuales tienen a unos de Congresistas y a otros traquetiando en Venezuela como disidentes. Y amparados por la Impunidad de la J.E.P

'Es mejor una Paz Imperfecta, qué una Narco/guerra de un Matarife' Fujimori acabò con la guerrilla de Perú, pero por ser autor de 2 masacres, lo condenaron y fue a prisión Matarife sindicado con pruebas de delitos peores, por eso merece la cárcel y no acabó con la guerrilla

RESPETEN A LA GENTE, DAN ASCO CARACOL.

dan asco ..!!!

Ver a estos dos delincuentes hablando en libertad... da dolor de patria 😞

Un hijodeputa entrevistando otro hijodeputa

Dos ratas hps

Dos nefastos criminales que los quieren premiar por darle las armas de la republica al eln y a cuba

CndorAndino1 Una vergüenza para Colombia y un medio entrevistando al mitómano que vendió el País y lo entregó a la impunidad y a la injusticia.

Par de bandidos

No más con esas ratas de Santos y Timochenko, sean serios y respetuosos con los colombianos.

Entrevistando al jefe y regodeándose en la cagada que le hicieron a colombia

dos joyitas.

Es publicar, esa puta cochinada.

Apenas vi este par de hptas apagué el televisor..🤬🤬🤬🤬😠😠😠😡😡😡😤😤😤😤que bajo cae este canal de 💩💩💩💩💩...

Par de HPS

Como las rutas de narcotráfico, abuso sexual de menores, entrega de bienes para reparar a las víctimas, etc...por eso este par de hp no se atreven a contar qué torcidos negociaron a espaldas del pueblo.

El par de bellezas.Entre maleantes se buscan

Así de transparente fue ese torcido al que llamaron 'el mejor acuerdo posible'

🤢🤢🤮

Diálogo de Demonios HIJUEPUTAs!

Entrevistando delincuentes

'Proceso de paz', ese esperpento es una afrenta para Colombia; cara a cara de criminales muy temidos.

Que se espere de Caracol si soy un medio prepago del gobierno manipulan información muestran lo que quiere que vea la gente pero ya la gente está despertando que los medios de comunicación de colombia todos son vendidos por plata igual que los políticos corruptos llegará castigo

Par de hps

Par de porquerias, el uno regalo a colombia politicamente y el otro la esta acabando militar .. esas dos joyas deben tener su candito a futuro presidente escondido.

Cosas como que hicieron trato bajo cuerda lo más corrupto de este país este señor Santos

Una entrevista payasa ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Barbosa que hay en tiFrancisco Barbosa es el reflejo de los que incumplen las normas creyéndose inmortales, pisoteando a los demás y riéndose de la impunidad ante sus actos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Hay 70.000 pruebas de covid-19 represadas”: ProcuraduríaEn 18 departamentos de Colombia hay 50.000 personas esperando por saber si tienen o no covid-19, según la Procuraduría. Aquí el reporte del ente de control: 😢
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | Hay una nueva prueba del 'desplante' del real Madrid con James Rodríguez para 2020-21Aunque empezó a manejarse como un rumor, ya se conocen hasta videos de esto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No hay denuncias”: Corte Constitucional responde por informe engavetado de acoso sexual - Pulzo.comEl alto tribunal destacó que ha venido trabajando en el fortalecimiento de los canales para hacer las respectivas denuncias sobre acoso laboral y sexual. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Hay oficios que dominarán el mundo poscovid-19?Por Laura Tamayo A comienzo de este siglo pocos pensaban en las redes sociales como un ecosistema para desarrollarse profesionalmente. Recuerde esos m...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Junto a su novio, Daniella Álvarez habló de las posibilidades que hay de matrimonioDaniella Álvarez habló de las posibilidades que hay de matrimonio. Además mencionaron el número de hijos que quisieran en su vida. Que basura de noticias!!!! Hasta aquí los sigo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »