¡Hay acuerdo! Tolima confirmó la contratación de Michael Rangel

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero se sumará como refuerzo para el 2022.

Michael Jhon Ander Rangel ValenciaEl anunció lo realizó el conjunto 'pijao' a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece Gabriel Camargo, dueño del equipo, junto a

Rangel estrechando sus manos."¡Hay acuerdo! 🤝 Desde muy temprano trabajando y pensando en la temporada 2022 Michael Rangel se integrará al PIJAO después de sus exámenes médicos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De poder a poder: Tolima y Cali, en el pulso final por la estrellaTras empatar en la ida en Palmaseca, todo se definirá este miércoles en el estadio Murillo Toro. Aunque me duela el alma por que america no está, el campeón debería ser el cali, por su hinchada e historia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: Rueda de prensa de Tolima tras la final disputada frente a Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

En vivo: Rueda de prensa de Cali tras la final disputada frente a TolimaAsoDeporCali WinSportsTV VBarCaracol casaleantonio MelukLeCuenta velezfutbol guilloarango chemasescandon lloran las gallinas prepagas azules las espera Fluminense MillosFCoficial robatitulitos caseritos. PetroNuncaSeraPresidente PetroEsHambre
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Ya está listo: Tolima, muy cerca de fichar a un jugador internacionalEl cuadro 'pijao' estará presente en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los grandes equipos de Tolima y Cali que no fueron campeonesVía DeportesEE | Entre otros episodios, el club pijao no pudo superar al Nacional de Zubeldía y el América de Ochoa, y el cuadro verdiblanco de Valderrama y Redín tampoco se consagró.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Somos respetuosos de las decisiones de las autoridades en el Tolima”: IGACIbagué | La entidad manifestó que están prestos a colaborar con las autoridades en las investigaciones por casos de presunta corrupción en la regional Tolima.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »