Hasta 20 kilos de explosivos habría usado el ELN para el atentado en Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades informaron sobre el estado de salud de los heridos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAndreaNieto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado en Cali: se habrían utilizaron entre 15 y 20 kilos de explosivo de alto poderActualidad | Esta información fue entregada en el marco de las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon este atentado que dejó 13 uniformados heridos. ColombiaHumana_ PoloDemocratico PartidoVerdeCoL Ahí están pintados Las áreas dirigidas por ProNarcoTerroristas.. Libre tránsito de terrorismo Que mas podía esperar los ciudadanos incautos que eligen dirigentes formados en escuelas y hogares con principios ProNarcoTerroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ofrecen hasta $1.000 millones por alias ‘El Rolo’, presunto responsable del atentado en CaliDe acuerdo con las autoridades, es un cabecilla del ELN que planea los ataques contra la fuerza pública desde territorio venezolano. Rechazo total al terrorismo. No más barbarie, intimidación,cinismo e hipocresía. Y esa platica...? De donde va a salir y a donde irá a parar..? A este asesino no hay que ofrecerle dinero, si nooo plomo al 100%
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No es momento de partir': John Vásquez confirmó hasta cuándo seguirá en el CaliEl jugador tenía una oferta para ir a Asia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Hay recompensa de hasta $70 millones”: Secretaría de Seguridad de Cali por atentado que se adjudicó el ELNLoMásLeído | Cali | Carlos Soler, secretario de seguridad de Cali, habló en WFinDeSemana sobre el atentado que dejó 13 uniformados del Esmad heridos y fue adjudicado al ELN. ← Lamentó que estos señores tengan capacidad de hacer atentados y lamentó la incapacidad durante 30 años para detenerlos. Siempre me he preguntado, siempre que pasa una situación de estas en 5 minutos ya saben quien fue o sea siempre las autoridades llegan 5 minutos tardé.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aparatoso accidente en Villavicencio deja 20 personas heridas, entre ellas 8 niñosLos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Villavicencio para recibir asistencia médica y valorar su estado de salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Accidente en las vías del Llano deja 20 personas heridas🔴 ATENCIÓN • Fuerte accidente en vía. Por lo menos veinte personas resultaron heridas en un accidente que se presentó en el kilómetro nueve, de la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López. Conozca detalles → Últimamente en el país se están presentando muchos accidentes de tránsito con saldos lamentables. Este gobierno nacional todo lo hacen mal. 2
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »