Hartos de los huecos en la Regional, ciudadanos los tapan con palas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cansados de esperar una solución a los huecos en la Regional (a la altura de Sabaneta), un grupo de ciudadanos con maquinaria en mano decidió hacer lo que el Estado no ha logrado. Así tapan los 'huecos asesinos' ⬇️

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La administración en Medellín está como descuidada, en mi última visita la vi sucia, los jardines descuidados, huecos, está perdiendo el lustre que la caracteriza.

Recuerden que los lesionados y muertos por daños en esta via NAL que pasa por Sabaneta y parte Sur se demandan ante InviasOficial ya los abogados saben hacerlo. Saludos. AlcSabaneta Areametropol GobAntioquia

esperemos la defensa de QuinteroCalle otra noche de shows, medios, redes... no sé pierda la TwitterNovela de ¿Quintero... El Colombiano?

La regional es una vía Nacional. ¿Eso no compete al gobierno nacional?

En la Playa con Girardot al lado de la Clínica conquistadores hay un hueco desde hace un mes. Por favor que las autoridades hagan algo

Que pena con ustedes pero esto pasa por corrupción y los culpables son: Alcaldes. Área Metropolitana. Gobernador de Antioquia. Ministerio. Presidente. Esto va más allá de partidos o ideologías. Es corrupción, negligencia y mediocridad. Pero seguimos defendiendolos.

Es increíble como un municipio con tanta plata como AlcSabaneta no se have cargo de esta vía, dicen que no es de ellos, pero para poner cámara si es de ellos, es el colmo.

Gente de Medellín teniendo que arreglar las calles de otros municipios y la única respuesta que ellos tienen es que la calle no es de ellos

No tenemos alcalde?

Deberían conseguir volquetas llenas de piedra para que el señor alcalde le de pena y ahí de pronto le da pena al señor alcalde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que el Bayern München tiene 'en la mira' a Luis Díaz¡Según esto, todo dependería de que uno de los jugadores del equipo alemán salga! ¿Creen que a 'Lucho' le vendría bien jugar en la Bundesliga?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministerio de Salud explicó por qué no se han distribuido las 689.220 vacunas de Moderna que llegaron al paísLas dosis del fármaco llegaron el pasado domingo 19 de septiembre y diferentes puestos de vacunación están a la espera de su llegada para continuar con la aplicación a los ciudadanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos habilitados para hacerse prueba gratis de COVID en Bogotá hoy 22 de septiembreLa Alcaldía de Bogotá habilitó nuevos sitios en donde los ciudadanos pueden practicarse la prueba de coronavirus de manera gratuita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rugrats contará con remake para una segunda temporadaLos nuevos episodios de 'Rugrats' serán lanzados en diciembre, una segunda temporada con más aventuras de la imaginación de los personajes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Constructora Pedro Gómez entró en proceso de liquidaciónEconomía | Con Unicentro, esta constructora se convirtió en pionera en fabricación de los centros comerciales en Colombia. → Esos turcos si saben moverse, pero todos tiene un mismo fin en común enriquecerse a costilla de los demás. no a la lista cerrada, cada quien que gane sua votos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »