Harry rompe el silencio y expresa su 'gran tristeza' por renunciar a la monarquía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Harry también se vio obligado a renunciar a sus grados militares.

El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a Harry y Meghan de fondos públicos,utilizados en la renovación del complejo donde viven, cerca del castillo de Windsor.y condecoraciones conseguidas con dos misiones en Afganistán con el ejército británico.

En el video divulgado en la noche del domingo, puede verse a Harry explicando a interlocutores lo ocurrido en al proceso de separación de la familia real, y"Ha sido un privilegio estar a su servicio, y continuaremos a hacerlo", afirmó.estoy increíblemente agradecido a ellaLe puede interesar:Breaking News!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bonita familia... esa eslaabuela del demonio !!

Que renuncie pero también a la manutención de la monarquía. Si es así le creo y hasta le digo pobrecito.....

Qué tristeza ,se va a morir de hambre !!

Por imbécil la mascota de su mujer y sin duda la difunta Princesa Diana estaría triste porque rompió la unión con su hermano y furiosa por poner en riesgo el futuro de la monarquía debió ser más dura Queen Elizabeth II

Pero renuncia también a todos los privilegios reales o solo a sus obligaciones? porque creo que sigue siendo un parásito real que vive del trabajo de toda una nación. VERGÜENZA.

Buen inicio al interior de la misma realeza que, denota al parecer, evidencia descubrimiento de la naturaleza de su 'sangre que ni es roja, ni divina'. Monarquías están en declive y llamadas a desaparecer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impresionante mansión que Meghan y Harry quieren para vivir en CanadáMenos mal van a vivir de su trabajo. Menos mal jaa. ja. Dago se equivocó al poner a amparo grisales como abuela ..en su pelicula el paseo 6 ... DEBRIA DE SER LA BISABUELA .... CALIENTE .... Los 'periodistas' de semana haciendo el cambio de LIBRAS ESTERLINAS,A tristes pesos colombianos,se podrá ser más Ignorante? El peso es una moneda muy devaluada por dios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La millonada que devolverán Harry y Meghan luego de perder sus títulos reales - Pulzo.comA través de un comunicado, el Palacio de Buckingham confirmó este sábado que de ahora en adelante la pareja sólo ostentará el título de ‘Duques de Sussex'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Harry y Meghan renuncian a los recursos públicosEn un comunicado de prensa los duques anuncian que ya no serán representantes formales de la reina. Habrá que ver la fortuna que harán con su rótulo de celebridades!!! Y lo dispuestos que estarán los medios de farándula en pagarles hasta por un estornudo!!! Que buen ejemplo , es hora que dejen de vivir del pueblo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Harry y Meghan: ¿a qué renuncian exactamente los duques de Sussex?Harry y Meghan: ¿a qué renuncian exactamente los duques de Sussex? ElTiempoLeCuenta ►| Vía bbcmundo bbcmundo A Sus Sexo no renuncian desde luego; vieron más dinero salíendose del bulto, eso fué 😉 bbcmundo Nadie ha comprobado que los títulos dan felicidad bbcmundo Al esclavismo publicó que representa que les den una libra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Netflix revela su interés en trabajar con el príncipe Harry y Meghan MarkleEl príncipe y su esposa romperán formalmente la próxima primavera sus lazos con la monarquía británica. La valentía de esta hermosa mujer que logró romper una monarquía y monotonía para vivir su verdadero amor en libertad Con razón...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »