Hamilton logra su primera victoria en el GP de Austria

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mercedes se llevó también el segundo puesto en la segunda prueba de este año del Mundial de Fórmula 1, con el finlandés Valtteri Bottas.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton gana su primer GP de la temporada en AustriaLa Ferrari, con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quedó por fuera al inicio de la carrera tras un choque entre ambos conductores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lewis Hamilton gana su primer GP de la temporada en AustriaLa Ferrari, con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quedó por fuera al inicio de la carrera tras un choque entre ambos conductores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De vuelta a la normalidad: Hamilton se queda con la 'pole' en AustriaEl piloto británico se quedó con el primer lugar en el puesto de partida, mientras que Saiz saldrá tercero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Arias aprovechó la adversidad y el Atlético de Madrid 'luchó' con el VAR para clasificar a ChampionsArias aprovechó la adversidad y el Atlético de Madrid 'luchó' con el VAR para clasificar a Champions ¿Que tal la oportunidad de oro que tiene el colombiano tras lo sucedido en este encuentro? Video Quién es el colombiano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Ya entregaron la primera autopista 4G en terminar obras, así quedó la vía Girardot-Honda-Puerto SalgarEl Gobierno en cabeza de la ANI, entregó la primera Autopista de Cuarta Generación (4G) en el país, se trata del proyecto Girardot-Honda-Puerto Salgar (GHPS), Gracias Petro. Jajajaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se aplazó propuesta para definir futuro de EPM: cuatro exgerentes fijan posiciónEl alcalde de Medellín Daniel Quintero informó anoche a las 10:30 p.m., a través de su cuenta en Twitter, que retiraba el proyecto de acuerdo en el qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »