Hallan cadáveres de 10 de las 13 personas arrastradas por un río en Panamá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades panameñas hallaron los cuerpos sin vida de diez personas que fueron arrastradas por la creciente de un río en el occidente del país y buscan a otras tres que permanecen desaparecidas. «Nuestro equipo del Senan recuperó 10 cuerpos sin vida y aún seguimos en la búsqueda de 3 personas más«, dijo el presidente […]

Las autoridades panameñas hallaron los cuerpos sin vida de diez personas que fueron arrastradas por la creciente de un río en el occidente del país y buscan a otras tres que permanecen desaparecidas.

» y el traslado se está haciendo por medios aéreos, explicó el jefe del organismo de socorro, Carlos A. Rumbo.por lluvias, con actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre el país». Ante los pronósticos el Sinaproc recomendó como medidas de prevención vigilar a los menores y adultos mayores, evacuar hacia zona altas si hay riesgos de inundación, alejarse de tendidos eléctricos y no intentar cruzar ríos crecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Estos son los cortes de agua programados del 10 al 13 de agosto en BogotáLa Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá realizará obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alemania destina 10 millones de euros para ayudar al LíbanoAlemania es el segundo mayor donante bilateral para el Líbano y desde 2012 ha destinado a través de la ayuda al desarrollo más de 1.200 millones de euros, a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá del 10 al 17 de agostoEl Área Metropolitana definió la medida que aplica para la capital antioqueña y otros ocho municipios. En Girardota es otra la rotación. Vamos a seguir en la misma Guevonada mientras la economía se derrumba? eso es solo de mamertos! la gente tiene que coger responsabilidad! y el problema es que tomen la decisión de que si quieren vivir ó morir! es un problema personal, cada uno escoge! Buenos nos toca seguir las ordenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los 10 escándalos más sonados de Iván Duque en dos años de GobiernoLas metidas de pata, los escándalos y las embarradas en solo dos años de Presidencia Podemos adivinar de qué corrupción son? Perdón,de que partido son? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El gobierno de santos nos dejo 2 grandes escandalos, la JEP_Colombia y los narcoterroristas de las farc en el congreso, quieren mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rusia empezará a distribuir su vacuna contra covid-19 el 10 de agostoRusia empezará a distribuir su vacuna contra covid-19 el 10 de agosto 💉 Sin embargo, investigadores alertan sobre su rápido desarrollo y consideraron que no se habían respetado varios procesos científicos. · Acá le contamos más 👉 Aja si porque es de Rusia. ' la unión soviética' jodiendo negocios (?) Si, es que tienen que ser propiedad del tio Sam , si no, no esta bien hecha. Puede volvernos comunistas .....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan a cachorro de tigrillo lanudo que quedó solo tras ataque de perros a su madreHabitantes de Támesis, Antioquia, hicieron la entrega del animal a Corantioquia, entidad que se hará cargo de su cuidado. Csj caso Uribe, 1500 páginas de verborrea
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »