Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada doméstica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si usted cuenta con una la ayuda de una persona para llevar a cabo las labores de su hogar, esto le interesa. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta sobre los costos de una empleada doméstica ➡ | EconomíaET

Si usted cuenta con una la ayuda de una empleada dom\u00e9stica para llevar a cabo las labores de su hogar, es importante que tenga en cuenta que como empleador debe asumir por ley los gastos que le representan el servicio de estas personas. De acuerdo con la plataforma Symplifica, una empleada o ni\u00f1era que gane un salario m\u00ednimo en realidad puede representar para su empleador hasta 1.479.684 pesos mensuales. Conozca a continuaci\u00f3n los costos que le representa esta ayuda.

\u00cdA Y NEGOCIOS\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo mediocre este análisis que puede conducir a conflictos! No dice nada de vacaciones y las que trabajan por día también tienen derecho a prestaciones sociales o no?

Es un buen trabajo para taxistas también ...

No es 'ayuda', es un trabajo. Como periodistas deberían empezar a dignificar los empleos y no a denigrar. Despidan al que hizo esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldo Bobadilla, “satisfecho” con el resultado y con el Medellín que vio ante TolimaMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó 'satisfecho' con lo que vio de su equipo en el partido frente No creo que duerma bien .con esa defensa.pesada.sin tecnica y desubicada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con James, con angustia, pero Real Madrid avanza en la Copa del Rey (1-3)Video goles Unionistas de Salamanca vs Real Madrid en Copa del Rey ((Hoy 22 de enero)) DirecTV Sports en el estadio Las Pistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El asteroide que impactó con la Tierra y 'acabó' con una Edad de HieloElTiempoLeCuenta sobre el asteroide que impactó con la Tierra y 'acabó' con una Edad de Hielo ►| Vía bbcmundo bbcmundo Y uribe el presidente más viejo en la tierra. bbcmundo Ahora estamos en la edad de la corrupción y ambicion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cabal jugará dobles mixtos con Venus Williams en Abierto de AustraliaEl tenista colombiano Juan Sebastián Cabal jugará el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia haciendo pareja con la estadounidense, Venus Williams. ► Eso fue rápido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vemos con preocupación la violencia en contra de la Policía: ONUEl organismo internacional destacó los avances en materia de derechos humanos que se aplicaron en el manejo de la protesta. Curiosamente los muertos son otros y no ellos. IvanDuque ClaudiaLopez Eso no es lo que preocupa... Preocupa es la complacencia de la alcaldesa y su equipo de gobierno, aplicando protocolos ridículos que están colocando en riesgo la integridad de la policía que queda atrapada en medio de vándalos sin poder actuar!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por foto en body Sara Uribe es duramente comparada con Andreina FialloPor foto en body Sara Uribe es duramente comparada con Andreina Fiallo, la presentadora no se ha referido al tema por ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »