Hacen colecta para comprar prótesis a futbolista que perdió su pierna

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hacen colecta para comprar prótesis a futbolista que perdió su pierna ➡️

A buen paso, as\u00ed avanza la recuperaci\u00f3n de la portera del Real Santander Johanis Menco, quien sufri\u00f3 un accidente con una puerta de vidrio, lo que desencaden\u00f3 la\u0026nbsp;amputaci\u00f3n de su pierna izquierda tras un fallido proceso con injertos en la cl\u00ednica Carlos Ardilla L\u00fclle, de Floridablanca . \u201cPrimeramente, todos estamos ayud\u00e1ndonos, levant\u00e1ndonos el uno con el otro.

La familia, con el permiso de Johanis, habilitaron la cuenta de ahorros de Bancolombia n\u00famero 78075472462, a nombre de la jugadora, para recaudar fondos con miras a su recuperaci\u00f3n. \u201cNecesita la rehabilitaci\u00f3n y una pr\u00f3tesis, tenemos una familia en el exterior que con conocidos creamos una cuenta paypal. Esto lo tenemos que ir haciendo desde ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo=muletas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por “precariedad laboral” con la que auxiliares de enfermería hacen frente al COVID-19El 54 % no cuenta con un empleo formal y más del 30 % ni siquiera está afiliado a riesgos profesionales, según estudio de ONG en Bogotá. Que horror! Por favor ayudenos alguien por favor estamos pasando mucha hambre .no tengo nada de comida estamos muy mal tengo mis dos hijos sin comer desde el sabado mi hijo tiene leucemia .ayudenme para poder comprar comida Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga la ayuda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisiónLa razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisión. La presentadora habló del tema de su salida del canal RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así van los procesos penales por la reventa de la boletería de partidos de la SelecciónTres exdirectivos de TicketShop fueron señalados por la Fiscalía de generar sobrecostos en la venta de las boletas. Señores de qué partido político o afinidades politicas de todos los implicados, es para un tarea. Que miedo en Colombia las caidas son de para arriba, si le demuestran culpabilidad a Ramon Jessurun sera proximo ministro ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Milan sacó la casta y le remontó a la Juventus en la Serie AEl colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó 75 minutos en el equipo visitante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »