Hablan los 3 estudiantes que tienen en jaque el puesto del Mininterior

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Hablan los 3 estudiantes que tienen en jaque el puesto del Mininterior Los jóvenes, de 18 y 19 años, demandaron por incumplir la cuota de género. Hablaron con EL TIEMPO 👉

Juan Pablo Alvis ,\u0026nbsp;Juan David D\u00edaz , estudiantes de derecho de la Universidad de los Andes, y Juan Mateo Lozano estudiante de la Universidad Externado, oriundos de Neiva pero con residencia en Bogot\u00e1, saltaron a la esfera p\u00fablica hace unos d\u00edas pues tienen en jaque el puesto del ministro del Interior, Daniel Palacios, quien ocupa ese cargo desde el 12 de enero.

\u0022Esto tuvo cierta dificultad debido a que ninguno de nosotros est\u00e1 versado en derecho administrativo, por lo cual fue necesario leer senda jurisprudencia constitucional y contencioso administrativa, estudiar demandas previas y leer diversos art\u00edculos del CPACA. De esta forma fue posible estructurar nuestra argumentaci\u00f3n jur\u00eddica y fundamentar con seriedad y solidez nuestras pretensiones\u0022, agrega Lozano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanPabloAlvis4 Que grandes, necesitamos más jóvenes así en nuestro bello país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.