Habla familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No tenía todos los elementos necesarios para lanzarse' 🔴 Habla la familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping'. Esto fue lo que contó sobre el accidente ►

Con abundantes flores y en medio de la tristeza de familiares y amigos, este martes se realizaron las exequias de Yecenia Morales G\u00f3mez, la joven que falleci\u00f3 el domingo pasado al caer al vac\u00edo en una pr\u00e1ctica de bungee jumping en el suroeste antioque\u00f1o.

Yecenia no ten\u00eda todos los elementos necesarios para que se lanzara a\u00fan, entre ellos la cuerda el\u00e1stica. El joven novio de Yecenia baj\u00f3 de manera abrupta en busca de ella, casi aparatosa y de manera afanada. Cuando lleg\u00f3 le hizo una maniobra de reanimaci\u00f3n cardiopulmonar porque ten\u00eda algunos conocimientos de primeros auxilios, pero entendi\u00f3 que ya era tarde. Yecenia hab\u00eda muerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistema que daría la esperanza de comunicarse para quienes perdieron el hablaJessie Liu, una de las autoras principales del estudio, explicó en Sigue La W de qué se trata este sistema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Greeicy Rendón habla de las secuelas que le dejó el covid-19La cantante compartió un video con una máscara de oxígeno que preocupó a sus seguidores, 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping'“Lo que cuenta (el novio) es que la empresa solamente bajó y miró cómo estaba ella, le quitaron el arnés y no los volvió a ver”, cuenta Andrés, su hermano. Esto fue lo que dijo ➡️ La emoción, vivir al límite es lo que lleva a poner la vida en la delgada línea que separa la vida de la muerte, quería la emoción, pues la tuvo, lamentable su pérdida, pero no veo la necesidad de poner la vida en riesgo por juego, independiente de quien tenga la culpa. Quién revisa estás empresas ? Igual Los que prestan servicio de parapente es solo ver el estado de sus equipos de seguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Defensa habla sobre reformas a la PolicíaEl ministro de Defensa, Diego Molano habla en Pregunta Yamid sobre las reformas a la Policía Nacional. Ahora Yamith se volvió un chupa vergas más de este gobierno. La única reforma que puede ser benéfica es mejorar las condiciones económicas, de salud, trabajo para todos los miembros de la fuerza pública, el resto son tonterías disfrazadas, bobadas sin importancia y perdidas de dinero en estos momentos de austeridad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Habla policía golpeada por encapuchado en Medellín: “siento en la espalda un dolor muy agudo”La patrullera Astrid Salas fue agredida en los disturbios que hubo en la ciudad. Además, los desmanes volvieron a afectar a pacientes en la IPS Universitaria. Se alboroto la plebe mamerta!!! Y si entrevistan al que hace unos meses le dio una patada en la cara a una estudiante? 😬😬😬 K H A R M A
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habla patrullera del Esmad que fue víctima de patada por la espalda por un encapuchado - PulzoPatrullera del Esmad en Medellín, que recibió patada por la espalda por un encapuchado, perdió el conocimiento y dijo que fue un ataque cobarde - Pulzo Pero esta patadita, esta si es normal no... Alguien identifico a ese 'encapuchado'? son unos mentirosos la sra hace show y no sufrió nada con ese uniforme que los protege. medios prepagos al narcoestado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »