Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía. El bebé nació y luego de cinco minutos murió por falta de oxígeno.

El bebé, que fue nombrado como Salvador, nació en la ambulancia, cuando eran trasladados de emergencia desde Chocontá a Bogotá.Luz Mary Arévalo habló con Caracol Radio sobre los dolorosos momentos por los que pasó el pasado martes 4 de mayo, cuando era trasladada en ambulancia. A la altura de Gachancipá se presentó un bloqueo y un ataque al vehículo.

“Esos fueron los momentos más angustiosos, los peores. Fueron como cinco o diez minutos, que parecieron un siglo”, dijo Luz Mary.le daban puños, patadas, le pegaban con palos a la ambulancia. Y uno ahí adentro sin poder hacer nada. Un momento muy angustiosoRelató que la paramédica la trató de tranquilizar, aunque también entró en pánico cuando les dijeron que si no se devolvían les incendiarían la ambulancia.

Después de haber perdido a su bebé y haber tenido que atravesar por una situación tan difícil le envió un mensaje a los colombianos. “Que ojalá se termine esto, ya son muchos días. ¿Cuántas vidas tenemos o tienen que entregar para que no hagan eso. Son vidas inocentes que no tienen nada que ver”, dijo Luz Mary.“Mi hijo se iba o se llama Salvador. Ojalá Salvador sea la salvación de este país, porque ya no queremos ni un muerto más. No queremos más muertos inocentes. Ojalá esto pare ahí”, puntualizó Luz Mary.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente se está muriendo por crímenes ocultos tras las manifestaciones, por dificultad para desplazarse por la ciudad por los bloqueos en casos de urgencias médicas, por falta de oxígeno en los hospitales para pacientes en UCI cuyo abastecimiento impiden los bloqueos!

No más paro. No más bloqueos. No más manipular a jóvenes ingenuos. No más perjudicar a los pobres y atacar a los héroes de la Policía Nacional.

Que pesar!’ Dios la bendiga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista: Simon Yates, el gran rival de Egan, habló con EL TIEMPO🚴 Entrevista: Simon Yates, el gran rival de Egan y uno de los grandes candidatos a ganar el Giro de Italia, habló con EL TIEMPO. Acá la entrevista ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Guerra habló de las marchas con contundentes argumentos y se ganó los aplausos de muchosCaptura de pantalla Eso que esa malnacida dice yo lo sé, pero ya están alistando a ver cómo me acomodo para votar. Lastima que no hablo así durante el gobierno del papá de sus amigos...ese si que representa la clase dirigente que dice aborrecer. Ariasvilla Debió leer primero al DANE_Colombia ... por aquello de los recursos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habló el profesor que ofendió a estudiante en clase virtual en Santa MartaDijo que su reacción representa el grito de docentes agotados. Habló el profesor que ofendió a estudiante en clase virtual en Santa Marta. Soy docente y creo que el colega intenta justificar su reacción grosera mediante circunstancias de otra índole. Que lo saquen!! Todos los estudiantes deberían poner imágenes de apoyo al paro para sacar a flote fachos censuradores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Egan Bernal habló sobre la lesión en su espalda y alegró a todos¡Así te queremos escuchar siempre, joven maravilla! También reveló si 'ya recobró la sonrisa'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia de Lucas Villa habló con el cantante Residente: esto dijeronEntre otras cosas, destacaron que ‘Lucas representa la resistencia del pueblo colombiano’. ¡Ánimo Lucas! ¡Lucha! Que la vida siga marchando 🤔 Sencillamente eres un héroe a toda tu familia y a tu mamá mi más sincera admiración estamos con ustedes ❤️🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No me vengan con cuentos” Marbelle habló sobre el paro y sus palabras generaron rechazo'No me vengan con cuentos' Marbelle habló sobre el paro y sus palabras generaron rechazo, parece que la cantante no está de acuerdo con las marchas. Me quedo con Esperanza Pobre PREPAGO DE VEREDA! Horrorosa desde siempre. Para haberse entedado con ese tombo traqueto que mas se puede esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »