Habilitan red virtual para recolectar fondos y dárselos a los más necesitados durante cuarentena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EstáEnTusManos Habilitan red virtual para recolectar fondos y dárselos a los más necesitados durante cuarentena

“La meta es llegar a 448.000 familias y a dos millones de colombianos; apoyando de corazón y poniendo su bandera en estas familias”, explicó Karen Abudinem, consejera presidencial para las regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas colombianas, pensando en los más necesitados, hacen estas donaciones en cuarentena - Noticias CaracolHacen parte de la campaña ‘Unidos somos más país’, que promueve la Andi para mitigar el impacto del COVID-19 en Colombia Me gusta lo que hace el gobierno, pero no nos díganos mentiras, el sector privado debe manejar las ayudas y el dinero. . . El sector público no es eficiente ni confiable y la burocracia se come todo y acaba todo. Si algunas y otras empresas despiden a sus empleados en cuarentena..eso es una injusticia.. que importa que sea no fijo o vinculados o temporales Como Almacenes Exito..hay q decirlo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asobancaria resuelve dudas sobre entidades financieras durante la cuarentena en Colombia - Noticias CaracolAsobancaria resuelve dudas sobre la operación de las entidades financieras en época de cuarentena en Colombia por el coronavirus COVID-19 Los bancos y el sector financiero es el peor lastre que tiene Colombia y el mundo Resume: tranquilos vamos a abrir para que nos paguen la plática de los préstamos, y vía Internet también pueden seguirnos pagando, a y el 4x1000 sigue vigente, excusas no hay. 🤬 Por favor no mas 4x mil, es es único país en el mundo donde se obliga a ayudar a los bancos, desde hace 20 años, y ahora los colombianos necesitamos ese dinero. Es bastante con todo lo que nos cobran por los servicios bancarios. NO MAS 4XMIL, es un robo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué papel tiene la educación virtual durante y después de cuarentena en Colombiaas carreras de diez semestres tienden a desaparecer, pues los jóvenes necesitan estudiar en menos tiempo para a producir más rápidamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque advierte de medidas “más drásticas” si colombianos no acatan la cuarentena - Noticias CaracolEn las primeras 13 horas de la restricción se impusieron 269 comparendos a quienes estaban en la calle sin la debida justificación Me importa un pepino lo que diga este mediocre Ilegitimo Subpresidente.... 🤣🤣🤣🤣 Y el mercadito y el techo pa cuando? Muy drástico es ayudar o dejar de ocultar su pésima gestión?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Cali no habrá sitios para dar mercados durante aislamiento: irán directo a los más necesitados - Noticias CaracolCon esta medida, se espera que las personas no salgan de sus hogares en búsqueda de víveres y no se propague el COVID-19 NCValle la gente se va a desesperar esperando un mercado. NCValle Y los que trabajamos día a dia con hijos pagando arriendo y servicios y ahora todo paralizado como hacemos cuando se nos acaben lo poco que pudimos guardar cuando se nos llegue el día del arriendo el pago de los servicios señor presidente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »