Gylfi Sigurdsson mandó mensaje a Carlo Ancelotti sobre 'la competencia' con James Rodríguez en Everton

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque se ha planteado esta situación de poner a uno u otro en campo, poco a poco han ido jugando juntos.

En medio de una entrevista que le concedió el jugador islandés a Sky Sports Inglaterra, enfocada a lo que significó ganarle al Liverpool en Anfield después de 21 años, le preguntaron sobre si podría compartir más partidos con James.

"Personalmente, siento que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también lo piensa, ya que hemos jugado algunos partidos juntos… Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que vamos a tener que solucionar eso. Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para anotar gol. Somos jugadores que no vamos a jugar abiertos con mucho ritmo. Algunos como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y capacidad de ser más directos corriendo con el balón por los extremos"

Hubo algunos encuentros en los que no se vieron cómodos, sobre todo cuando los equipos rivales no permitían que el juego pasara por los pies de los 2 volantes, pero además en un juego tuvieron que estar casi como delanteros, esto no funcionó y lo reconoció Sigurdsson: "En el partido de los Wolves, ambos jugamos como 'delanteros', lo cual fue un poco diferente para los dos, ya que apenas hemos jugado en esa posición, pero terminamos saliendo con una victoria. Siento que es más que posible y yo creo que ambos creemos eso"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlo Ancelotti confirmó lo de James Rodríguez: ¿Cuándo volverá a jugar el colombiano con Everton?El técnico italiano también habló sobre Yerry Mina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ancelotti confirmó que James Rodríguez no jugará ante Manchester CityEscuche las noticias deportivas más importantes de este viernes 19 de marzo:- Continúa la ausencia de James Rodríguez en el Everton. Carlo Ancelotti confirmó... jamesdrodriguez Ese pechi frio de verdad que debería pensar en retirarse del fútbol ya da es pena jamesdrodriguez James juega a no jugar jamesdrodriguez Milagro, milagros, vuelve el bb de la mamá y niño nene, se jodió por fin el Play Station
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »