Gustavo Petro y su familia fueron víctimas del DAS: Tribunal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la alta corporación, se presentó un 'daño antijurídico' contra el congresista y sus allegados.

En este fallo se asegura que se ordenó recolectar información sobre Petro, durante una reunión que se adelantó en el Club Metropolitan de Bogotá, en la que participaron la entonces directora del DAS, María del Pilar Hurtado y el secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno.

para poder ejercer los demás derechos que el ordenamiento jurídico y así hacer efectivo el Estado Social de Derecho. La extralimitación de funciones por parte de los servidores públicos de las entidades accionadas merece todo tipo de reproche en tanto atentó de manera directa contra el modelo de Estado Social de Derecho bajo el cual se concibe el Estado Colombiano desde 1991", resalta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demanda al estado lo indemnizan con los impuestos de los colombianos y estos imbeciles seguro que votarán por el tuerto?

Víctima? el que fuera miembro y dirigente de la banda terrorista, extorsionista, secuestradora, incendiaria y asesina M19. Eso debe ser una broma o un prevaricato.

exelente petro adelante la justicia de colombia es ciega tonta sorda muda pero ahi algunos que no son corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal condena al DAS por 'chuzadas' a Gustavo PetroEl Tribunal Administrativo determinó que se realizó un plan para recolectar información de manera ilegal en contra del senador. Hay chuzadas y chuzadas... Sigan así, hijueputas van bien derecho al pavimento Algo está pasando todo ha favor de estos hps
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerte discusión entre Paloma Valencia y Gustavo Petro por caso UribeEn medio de la plenaria del Senado, Petro respondió con dureza a la propuesta del uribismo de establecer una constituyente para reformar la justicia por la decisión de la Corte Suprema contra Álvaro Uribe Vélez. Pelea de convocantes de constituyentes mañosas. Interesante. Que van a querer esas ratas guerrillas que la justicia sea justa! El Dr. Uribe estaria libre y todas esas chandas, presos... Como debe ser!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'A Uribe hay que derrotarlo en las urnas': Gustavo Petro'A Uribe hay que derrotarlo en las urnas' Gustavo Petro (petrogustavo) se refirió a la decisión de la Corte Suprema de ordenar una medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe. Esto fue lo que dijo 👉 petrogustavo Cuanto lleva intentando eso y no ha podido? petrogustavo Ojibrotao nunca será presidente! petrogustavo Por favor se ruega difusión esas historias son fundamentales para nuestra nueva etapa como país buen comienzo del nuevo ciclo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La campaña de Trump en la que comparan a Biden con Petro y ChávezAcá le mostramos la propaganda en la que realDonaldTrump compara a Joe Biden con Gustavo Petro (petrogustavo) y Hugo Chávez. 👉 realDonaldTrump petrogustavo Los únicos que no lo creen son los colombianos bobos que lo siguen realDonaldTrump petrogustavo Muy bna realDonaldTrump petrogustavo Por lo de pedófilo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »