Gustavo Petro y el gabinete con el que promete cambiar a Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Gustavo Petro y el gabinete con el que promete cambiar a Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q verguenza ni se sabe poner una corbata este terrorista....asesino WRadioColombia CMILANOTICIA

Publicidad política pagada

🤣😂😂

No he visto el primer Hampón que Cambie......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro ya posó como presidente de Colombia: así se vio con la banda presidencialNoticia | El electo presidente Gustavo Petro última detalles para lo que será su posesión el próximo siete de agosto. A Petro que no le hablen de austeridad. Gasto y mas gasto, un gran estado con burocracia por montón. El guerrillero no representa a más de medio país. 'Ultima', sin tilde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: Presidente de Argentina viaja a Colombia para asistir a la ceremoniaAdemás de presenciar la ceremonia de asunción, el mandatario, viajará acompañado por el canciller, Santiago Cafiero. No tiene más que hacer!! Así son los del teatro!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: ¿habrá ley seca este fin de semana en Colombia?En al menos 8 puntos de Bogotá habrá actividades culturales para acompañar el evento del 7 de agosto. También se prevén concentraciones en otras partes del país. Noooooo pa que hptas Quién dejó salir el perro No. unclicmenos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo será la ceremonia en la que Gustavo Petro se posesionará como presidente de Colombia?En la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, se afinan los últimos detalles para el evento de este domingo. Pregúntenme cuánto me importa, el ego haciendo lo propio. A un día de que comience el show del mayor circo Colombiano, donde vendieron boletos para el gran cambio y los protagonistas de la política son unos dinosaurios. Las embarradas de otros las acribillaban, pero las de ellos las justifican. Payasos. La agenda de la izquierda, china rusia e Iran, son los que celebran. Ya que con tantas sanciones internacionales, buscan con desespero, nuevos aliados en occidente. Por eso ayudaron a petro. La gran pregunta es, que perderá Colombia con estas alianzas? Teritorio, exportaciones?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Gustavo Petro recibió condecoraciones por parte del presidente Iván DuqueEl aún jefe de Estado le otorgó a Petro la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos, Orden Nacional al Mérito Gran Cruz Extraordinaria y la medalla Fergusson. Condecoraciones protocolarias, impregnadas de hipocresía
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A horas de entregarle la Presidencia: Duque condecorará a Gustavo PetroColombia El presidente Iván Duque entregará una condecoración a su sucesor, Gustavo Petro este 5 de agosto en la Casa de Nariño.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »