Gustavo Petro responde con toda al fiscal, tras revelar audio en donde lo mencionan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia de la investigación a Gustavo Petro por cuenta de los supuestos audios en su contra ha causado revuelo. Respuesta de Gustavo Petro a fiscal por supuesta Ñeñepolítica en su campaña.

La noticia de la investigación a Gustavo Petro por cuenta de los supuestos audios en su contra ha causado revuelo. Respuesta de Gustavo Petro a fiscal por supuesta Ñeñepolítica en su campaña.

"Dentro del informe del Fiscal Instructor, se habla de una presunta financiación de mineros a la campaña de Gustavo Petro. Por eso también se abrió la veta investigativa para que se haga una investigación paralela sobre qué estaba pasando con la financiación de esas campañas en La Guajira" "Existe evidencia o, por lo menos, en la conversación que se tiene por parte ese señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado, se habla de una presunta financiación de empresas mineras a la campaña de Gustavo Pero en La Guajira", aseguró el fisal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro ya regresó a Colombia desde CubaSe conoció una foto del senador de la Colombia Humana en su retorno al país, después de someterse a procedimientos médicos en la isla. petrogustavo Y para cuando la noticia de que tiene covid19? Como es de pantallero, no demora en inventarsela también petrogustavo Y a quien le importa se hubiera quedado en cuba petrogustavo Bienvenido maestro, buena salud y buena Mar, póngase las pilas maestro contácteme M 19 RENACIMIENTO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro y los otros nacionales varados en Cuba llegan a ColombiaSon cerca de 200 connacionales los que buscan retornar al país. Gasss Llegó El petro virus 😒😒😒😒😒😒 Autorización no autorisacion.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la 'ñeñepolítica'El fiscal General de la Nación dijo que en un audio, José Guillermo Hernández habla de una supuesta financiación a la campaña del líder de la Colombia Humana. 'Jajajajajajaja' fue la diciente respuesta de Petro. petrogustavo Y de la ñeñe política que? El fiscal no dice nada....es rápido en otras cosas pero en las que toca al gobierno o al CD, negativo el civil....porque será petrogustavo Y no habla de la otra financiación? O sea, no soy petrista, pero se ve la inclinación de la injusticia a favor de..... una fruta que cuando es ácida y agria como hasta ahora, lo único que produce es JulianFMartinez petrogustavo Esta plaga URIBISTA es peor que el corona virus,le pedimos a Gustavo Petro demandar penalmente al fiscal que representa al uribismo,el fiscal está tratando de pescar en rio recuento para tapar todas las denuncias públicas que hay de su partido político ni los menciona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro regresó al país en vuelo humanitario proveniente de CubaEl senador regresó al país junto a otros 104 connacionales que se encontraban ‘varados’ en la isla como consecuencia de las medidas restrictivas. TODOS TENEMOS DERECHO ALOS VUELO HUMANITARIO SEA RICO O SEA POBRE SEA DE DETECHA O SEA DE IZQUIERDA CUANDO DIOS MANDA LLUVIA LA MANDA PARA BUENOS Y MALOS Y no que Cuba es un paraiso? Estos personajillos para que les paren bolas tienen que hablar mierda y calumnias de uribe de resto 0 a la izquierda cualquier noticia sobre ellos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiscalía publica audio de 'Ñeñe' Hernández en el que menciona a Gustavo Petro - Pulzo.comLa Fiscalía publicó el audio del 'Ñeñe' Hernández en el que menciona a Gustavo Petro, y por el que decidió investigar su campaña para ser presidente. - Pulzo.com FiscaliaCol petrogustavo Eso suena a un 'Falso investigativo' una cortina de humo, con el fin de desvíar la atención pública frente a tantos escándalos que aquejan al actual gobierno, 🤔🤔🙄 FiscaliaCol petrogustavo Pura mierda, una conversación de dos borrachos. FiscaliaCol petrogustavo No hay nada que relacione a Petro con compra de votos o cualquier otra cosa ilícita. Lo que lleva a deducir, que no es otra cosa de parte de la Fiscalía, que la intención de construir un argumento dañino con un fragmento de información ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »