Gustavo Petro no podrá sacar la espada de Bolívar durante el acto de posesión

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Estamos sorprendidos con la actitud caprichosa y la falta de voluntad del presidente Duque ante la negativa de prestar la espada de Bolívar', dicen los organizadores.

"Estamos sorprendidos con la actitud caprichosa y la falta de voluntad del presidente Duque ante la negativa de prestar la espada de Bolívar", dicen los organizadores.

La idea inicial era que la espada de Bolívar, custodiada por un grupo especial, acompañara el recorrido que hace el presidente electo por algunas calles de Bogotá y luego ocupara un lugar especial en la tarima en donde se realizará la investidura. Por su lado, el partido Comunes, en el que se transformó la antigua guerrilla de las FARC luego de firmar el acuerdo de paz en 2016 con el Gobierno colombiano, aseguró en redes sociales que no prestar esos símbolos dejó ver lo que fue el Gobierno"Duque cierra su presidencia negándose a facilitar la Espada de Bolívar y la Paloma de la Paz para la posesión del próximo gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola muy buenos días he estado llamando al 123 y no me contestan para reportar una bolsa negra sospechosa y sale un olor a mortecina y tiene toda la cuadra invadida kra 38 54-87

jajaja

Otra de las torpezas de IvanDuque no facilitar la espada de Bolivar. Su último desacierto

Jajajajajajaj, mijo si lo hizo, jajajajajajjaja.

Que Jorge Cura ponga la pistola de Pinochet que tanto quiere.

Quedaron mamando

Noticia falsa por que la espada estuvo con petro

Se les cayó la chiva pedazos de malparidos jajajajaja

No la saco, dio la orden de que se la buscaran.

Si pudo... Jajaja payasos

Lo hizo, con una orden y frente al rey de España, que no es lo mismo.

Actualiza la notícia... Jajajajajajaja

🤡

SI SE PUDO!!!

Quien dijo?🤭

No?.......a la hora y fecha la veo por TV en la pocesión.

Actualización en noticia , ya saco la espada de Bolívar

Ya la saco!! Rotos!!!

Que petrogustavo no puede que 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🗡🗡🇨🇴

Esteeeee... 🤡🤡🤡

Ese man sueña con ese pedazo de hierro metido en el culo

No pudo...

Jajaja el presidente petrogustavo ya dio la orden q le lleven la espada jajaja 😂

Nada Duque Vale Verga, Salió Como Un Inútil,Que Carajo Tiene Una Espada Desenla Y Ya Los Que Cuestionan A PETRO Son Unos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Porque Al Que Le Tienen Que Objectas Es A Duque,Porque PETRO A Penas Va A Gobernar,Bobos.

Ojo la replica ok Replica

jorgecura1070 Jajajaja

Mira tu eso show puro show serán estos 4 años de vainas no entra en un caballo blanco jajajajaj

Que lleve un machete y una toalla, esos eran el simbolos de tiro fijo.

Descarado petrogustavo querer que le den la espada, de al cuál su grupo hace un tiempo robó, deje así y no exija, demuestre con hechos en estos futuros 4 años, la paz.

Esta es un posesión Presidencial no un acto circense.. No soy partidario del gobierno Duque, pero esta correcta esta decisión de no prestar esta espada, si en realidad Petro quiere un cambio para el país debe comenzar desde su posesión demostrando unión y paz..

A qué hora es la Coronacion ?🥵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro no podrá desenvainar uno de los símbolos más importantes para su posesión - PulzoGustavo Petro no podrá llevar la espada de Bolívar a su posesión presidencial; gobierno de Iván Duque negó la petición a última hora; por qué - Pulzo petrogustavo 🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: Iván Duque no autorizó que la espada de Bolívar esté en la ceremoniaIván Duque emitió la orden personal de no permitir el traslado de la espada de Simón Bolívar a la posesión de Gustavo Petro. Mejor porque se la vuelven a robar esos Crimínales IvanDuque hasta a pocas horas de entregar el poder sigue irrespetando al pueblo colombiano y dice sentirse orgulloso por nacer en este país pero vea como irrespeta a su nación la doble moral. 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué razón Iván Duque condecoró a Gustavo Petro antes de su posesión?Noticia | El acto tuvo lugar en la Casa de Nariño durante horas de la mañana este 5 de agosto, dos días antes de la posesión de Gustavo Petro. Por qué Gustavo Petro será un presidente ejemplar y el porky lo sabe ! Porque asi lo queri....🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque se estaría negando a que la espada de Bolívar esté en posesión de Petro - PulzoIván Duque estaría complicando que la espada de Bolívar esté en la posesión de Gustavo Petro, algo que sería polémico. - Pulzo Ojo a eso, no puede caer dos veces en las manos del narcotráfico. Iván es un estupido q no sabe ni donde está parado Lo único que ese tibio le respaldaría que haga
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Posesión de Petro no contará con la espada de Simón BolívarAl parecer, por razones de seguridad no fueron posibles trasladar este histórico objeto y tampoco la 'Paloma de la Paz' de Fernando Botero.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »