“Gustavo Petro es un ladrón y un terrorista”: congresista estadounidense

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Una congresista estadounidense tildó de 'ladrón y terrorista' a Gustavo Petro. Los señalamientos agitaron las elecciones presidenciales y la arena política colombiana.

Gustavo Petro, senador y precandidato presidencial por la Colombia Humana; y María Elvira Salazar, congresista estadounidense

Hay un antiguo proverbio que profesa: “el aleteo de una mariposa en China puede causar un terremoto en Estados Unidos”. Así como está interconectado el mundo, también lo está la política y sus controversias. Precisamente desde Estados Unidos se originó, recientemente, una polémica que alborotó el panorama político en Colombia.

Los señalamientos los expresó durante una audiencia con Brian Nichols, subsecretario para el Hemisferio Occidental, en la que le interpeló a este si compartía su opinión sobre Petro. A lo que este respondió:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dijo la verdad. La verdad que muchos colombianos no se atreven a decir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Gustavo Petro debe estar preocupado”: Enrique Peñalosa dice por quéEl precandidato presidencial habló de la contienda electoral ahora que se suma el exalcalde de Barranquilla Álex Char, con manifiestas intenciones de llegar a la Casa de Nariño. Estos señores no saben más sino es hablar de Petro inventese otra propusta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es la congresista de Estados Unidos que lanzó fuertes críticas contra Petro?La congresista republicana, María Elvira Salazar, tildó al senador colombiano Gustavo Petro de “ladrón y terrorista'. gente de bien!! La que dijo Uribe. Una joven Cabal. 🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los millones de la operación de los Gilinski con Nutresa que terminarían en PanamáEl banquero ya es socio de los jeques en el proyecto inmobiliario Panamá Pacífico y el presidente Varela acordó con los Emiratos Árabes para atraer sus petrodólares Triste realidad. Las grandes empresas de Colombia las han vendido y las utilidades van para el exterior.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las abuelas pueden estar más conectadas con los nietos que con los propios hijos, según estudioLa conexión entre nietos y abuelas puede ser muy fuerte y especial, tanto como para preferir a los pequeños que a sus propios hijos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Es un terrorista': María Salazar, congresista republicana, arremete contra PetroLoMásLeído | En Estados Unidos se lanzaron fuertes críticas al líder de la Colombia Humana. Salazar aseguró que 'Biden no sabe quién es Gustavo Petro'. → No nos interesa mucho desde que lo conozcamos aca lo demas es añadidura, y es obvio que no lo conozca pues es una propuesta fresca y nueva que generará una gran esperanza en medio de tanto mal que nos a echo este gobierno y no solo el este el que esta en curso los pasados si que. 😂😂😂ve lo dice una uribista no es un país. 😂😂😂😂 y Biden como por que debe conocer el comandante “ cacas”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »