Gustavo Petro convocó a un consejo de seguridad extraordinario en el Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro soldados murieron y seis personas heridas dejó emboscada contra el Ejército.

anunció que realizará un consejo de seguridad extraordinario debido a la situación de orden público que se registra en elda de las disidencias de las Farc dejó cuatro soldados muertos, seis heridos y siete desaparecidos en el departamento, en hechos ocurridos en la zona rural del municipio de Buenos Aires, en Cauca.3:30 a.m. de este 6 de diciembren donde la patrulla militar fue atacada con explosivos artesanales, granadas y ráfagas de fusil.

"He convocado un Consejo de Seguridad Extraordinario para revisar la situación de orden público del departamento del Cauca. La paz es el bien supremo de la Nación", indicó el presidente Petro al respecto. De momento, autoridades adelantan investigaciones en la zona para dar con las personas desaparecidas.

He convocado un Consejo de Seguridad Extraordinario para revisar la situación de orden público del departamento del Cauca. La paz es el bien supremo de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, No los soltéis

DESGRACIADO...EL QUE ES NO DEJA DE SER...NADA QUE HACER...

Colombia país donde un guerrillero persigue a otro guerrillero. Nunca va a pasar nada y las Fuerzas Militares sumidas a un gobierno mediocre.

Y Francia? Bien gracias, paseando en Holanda..

Hará presencia?

La ultraderecha con esos ataques está saboteando la propuesta de paz total del Presidente Petro.

No pues problema resuelto

Y para que esos consejos de seguridad lo que tienes que es combatir estos narcotraficantes que tiene ahí amparados por los indígenas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Gustavo Petro anunció avances en los diálogos de paz con el ELNNacional El mandatario aseguró que permitirán el regreso de las poblaciones indígenas desplazadas a sus territorios con garantías de no repetición No me diga, jajaj jajaja el sabado son los cuenta chistes gusgomez1701 LA MENTIRA Averigüen bien lo de las 10.000 becas para universidad, dicen para lo que quiera y en donde quiera estudiar, mi hija fue y vio como junto con ella salieron muchos desilusionados. Me dijo ESO ES MENTIRA ES UN ENGAÑO DEL GOBIERNO Luego el ELN si tiene todo el control de sus gentes, pobre gente quien la va ayudar de los frentes que los de cuba no tienen control.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Bolívar sacó las garras por Petro ante comentario de Paloma Valencia - PulzoLa senadora Paloma Valencia criticó a Gustavo Petro por sus problemas de salud y Gustavo Bolívar salió en su defensa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No puede olvidar que es presidente y no dictador': Miguel Uribe a Gustavo Petro - PulzoEl senador Miguel Uribe, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia criticaron a Gustavo Petro por dejar en libertad a jóvenes protestantes y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesiónEn diálogo con Noticias RCN, el presidente Petro decidió responder sin tapujos a varios temas de interés. ¿Se toma dos tragos y queda ebrio? Que el chirrinche le produce amnesia!! Cómo la del cáncer Que terminó en puras mentiras ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mensaje del presidente Gustavo Petro sobre derrumbe en Risaralda🔴 El presidente Gustavo Petro se pronuncia ante la tragedia en Risaralda de este domingo. Este fue su mensaje → 👆Con todo respeto con las personas de la tragedia, le quiero decir al señor petrogustavo,q me parece interesante q piense y entienda lo q sentía el expresidente IvanDuque, cuando él y su séquito lo presionaban con la tragedia de San Andrés. Cada uno hace sus esfuerzos posibles Así siempre justifica su incompetencia Hemos me suena a muchos. Usted no hace un culo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la larga lista de ‘peros’ que tiene Mónica Rodríguez para Gustavo PetroNoticias | 'Es lamentable ver cómo lo que criticaban antes, lo justifican en este gobierno', escribió la presentadora
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »