Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se enfrentan en la Liga BetPlay Dimayor

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Águilas Doradas,Independiente Santa Fe,Liga Betplay Dimayor

Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se enfrentaron en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor. El partido era importante para ambos equipos, ya que buscaban sumar puntos de cara al final del campeonato. Antes de este encuentro, el equipo local venía de perder ante Deportivo Pereira, mientras que los cardenales empataron ante Deportes Tolima. El partido comenzó de manera polémica, ya que el árbitro no consideró una expulsión para Santa Fe después de una acción peligrosa de Hugo Rodallega. El VAR no intervino en la revisión.

Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se enfrentaron en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor. El partido era importante para ambos equipos, ya que buscaban sumar puntos de cara al final del campeonato. Antes de este encuentro, el equipo local venía de perder ante Deportivo Pereira, mientras que los cardenales empataron ante Deportes Tolima.

El partido comenzó de manera polémica, ya que el árbitro no consideró una expulsión para Santa Fe después de una acción peligrosa de Hugo Rodallega. El VAR no intervino en la revisión

Águilas Doradas Independiente Santa Fe Liga Betplay Dimayor Fútbol Partido VAR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo Pereira vs Águilas Doradas minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre West Ham United vs Aston Villa en el estadio London Stadium de la ciudad de London por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pereira es más líder de Liga que nunca: así venció a Águilas DoradasRemontada matecaña y otra demostración de contundencia en la Liga BetPlay I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pereira derrotó a Águilas Doradas y sigue líder de la Liga BetPlayEl equipo matecaña llegó a 26 puntos en el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lionel Álvarez denuncia agresión de jugador de Aguilas Doradas a su asistenteEn la rueda de prensa tras la victoria del Pereira 2-1 sobre Aguilas Doradas, el técnico del elenco risaraldense, Leonel Álvarez, denunció una agresión por parte del jugador Joaquín Varela a su asistente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leonel Álvarez denuncia agresión de jugador de Aguilas Doradas a su asistenteEn la rueda de prensa tras la victoria del Pereira 2-1 sobre Aguilas Doradas, el técnico del elenco risaraldense, Leonel Álvarez, denunció una agresión por parte del jugador Joaquín Varela a su asistente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leonel Álvarez denunció agresión de jugador de Águilas Doradas a su asistenteEl técnico del Deportivo Pereira aseguró que Joaquín Varela le propinó tres cachetadas a Rubén Darío Bedoya.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »