Guerra contra la extorsión: autoridades intensifican operativos contra bandas criminales

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 68%

Noticias Noticias

Extorsión,Autoridades,Operativos

En lo corrido del mes de enero de 2024, unidades del Gaula han logrado la captura de 25 personas señaladas de este delito en Barranquilla y su área metropolitana. La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de las unidades del Gaula Militar compromiso firme en garantizar la seguridad y proteger a la comunidad.

En lo corrido del mes de enero de 2024, unidades del Gaula han logrado la captura de 25 personas señaladas de este delito en Barranquilla y su área metropolitana. La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de las unidades del Gaula Militar compromiso firme en garantizar la seguridad y proteger a la comunidad. Señaladas de cometer este delito durante el transcurso del mes de enero de 2024.

Las acciones policiales, desplegadas en los primeros 21 días del año, han apuntado directamente a organizaciones responsables de este flagelo como la banda ‘Los Pepes’, siendo su cabecilla Digno Palomino. Los operativos que realizan las unidades de la Policía Nacional tienen como objetivo brindarle a la comunidad un escenario de seguridad totalmente diferente al que hoy en día se tiene en el Atlántico. Resaltó los últimos operativos realizados en zonas de la ciudad y en la cárcel. La delincuencia no nos puede ganar de miedo

Extorsión Autoridades Operativos Bandas Criminales Captura Seguridad Comunidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para la disputa del primer título del fútbol colombianoJunior de Barranquilla y Millonarios lucharán entre sí para definir al campeón de la Superliga 2024
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dispositivo de seguridad para la Lectura del Bando 2024 en BarranquillaAutoridades distritales informaron sobre cierres viales, recomendaciones de salud, acompañamiento logístico, entre otros. El Distrito y la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron este viernes, desde la Plaza de La Paz, que se encuentra listo el dispositivo de seguridad para garantizar el acompañamiento a los asistentes a la Lectura del Bando 2024. Las entidades presentaron sus operativos y acciones principales para este sábado 20 de enero como parte del proceso de seguimiento y regulación del primer evento masivo de la temporada de pre y Carnaval 2024., manifestó que se ha trabajado de manera articulada con Carnaval S.A.S., Policía, autoridades distritales y organizadores de eventos a través de mesas de trabajo para que la Lectura del Bando y otros eventos del Carnaval cuenten con las condiciones adecuadas para que sean espacios aptos y seguros para propios y visitantes
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nominados a los Globos de Oro 2024Estos son los nominados en las principales categorías de los Globos de Oro 2024
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Piloto español Carles Falcón en coma inducido tras accidente en el Dakar 2024El piloto español Carles Falcón se encuentra en coma inducido y será operado de urgencia después de sufrir un accidente durante la segunda etapa del Dakar 2024. Se espera que permanezca ingresado en un hospital de Riad durante al menos una semana.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Retos económicos para Colombia en el 2024El 2023 ha sido un año particular para la economía colombiana, con factores positivos y negativos. Aunque se han dado avances, la incertidumbre económica persiste y se esperan retos para el 2024.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Carlos Sainz sorprende en la primera etapa del Dakar 2024El piloto español Carlos Sainz se destaca en la primera etapa del Dakar 2024, obteniendo el segundo lugar a pesar del triunfo del belga Guillaume de Mevius. Sainz logra sacar una ventaja de diez minutos sobre los favoritos de la prueba.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »