GTA VI: Rockstar patenta una nueva tecnología de NPC para el comportamiento del tráfico

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Potencialmente podría ser utilizada en la siguiente entrega de la serie GTA

Una patente presentada por Take-Two Interactive detalla un nuevo sistema desarrollado por Rockstar Games para administrar la conducción de los NPC, con detalles que se refieren explícitamente a las rutas y el comportamiento de los vehículos.

Este nuevo sistema está diseñado para crear"un mundo virtual realista que no está limitado por limitaciones de hardware y software", que es una respuesta a los sistemas convencionales que no pueden producir el tipo de comportamientos NPC que los jugadores esperan dentro de los límites del procesador y el ancho de banda de la memoria.

Sin sacar conclusiones concretas, es posible que un sistema diseñado por programadores de Rockstar para un sistema de tráfico vehicular sea para. El proyecto no se menciona en la patente, pero IGN entiende que GTA 6 se encuentra actualmente en desarrollo en Rockstar, por lo que no es descabellado asumir que se producirá nueva tecnología para el juego.

Además, se describe que el sistema funciona a través de una red en la nube que se comunica con las consolas. Si el sistema es para, incluso si el juego no es multijugador, es muy posible que el juego exija una conexión a Internet siempre activa para proporcionar el procesamiento del comportamiento de los NPC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.