Grupo éxito lo bueno de servir

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

25EmpresasQueMásAportan Al cumplir sus 70 años, Grupo Éxito avanza con grandes cambios, como la mayor OPA por sus acciones y programas sociales para beneficiar a más colombianos. ¿Cómo lo hace? Esta compañía hace parte de las 25 que más aportan a Colombia

El 28 de octubre comenzó en Colombia la mayor operación de venta de acciones de la historia. Ese día empezó a correr el tiempo para concretar la compra del 100 por ciento de los 447 millones de acciones del Grupo Éxito, cuyo precio total equivale a unos 8 billones de pesos.

Aunque se trata de una sofisticada operación bursátil, no pasó desapercibida entre los millones de clientes que a diario visitan alguno de los 574 almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Superinter o Surtimayorista que operan en 120 ciudades del país. Varios factores han generado este tipo de cercanía. Por un lado, el relacionamiento con su entorno y la preocupación y vinculación de la cadena con las causas sociales de Colombia. También el hecho de ser uno de los mayores generadores de empleo en el país –con más de 41.000 puestos de trabajo directos– y una de las cadenas más innovadoras tanto en formatos como servicios.

En la dimensión social, la compañía tiene un recorrido amplio. Por medio de la Fundación Éxito, trabaja para lograr que a 2030 el país tenga la primera generación de colombianos con cero desnutrición crónica. En este frente, el año pasado compraron localmente 92 por ciento de las frutas y las verduras que vendieron en las tiendas. De esta cifra, 82 por ciento lo compraron directamente a 670 agricultores nacionales, “lo que permite la disminución de la intermediación en la compra y redunda en mejores precios y condiciones económicas para el productor”, dice Giraldo.

Otro frente en el que lidera esta cadena tiene que ver con la compra en el país de 93 de las prendas que se venden en los almacenes Éxito. Estas se fabrican en 120 talleres que generan cerca de 8.000 empleos, en su mayoría para madres cabeza de familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que es cada vez más rico y paga con miseria a sus empleados... A si...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desaprobación de la gestión del presidente Duque llegó al 70% | ELESPECTADOR.COMAsí lo revela la más reciente encuesta de Invamer, cuya recolección de datos se realizó en pleno paro nacional. Pesimismo de los colombianos crece y se sigue derrumbando la imagen del expresidente Álvaro Uribe. Y el presidente del que nada se esperaba nada está haciendo!!!! Que sorpresa... Y son generosos. Nada ha hecho. Generoso ese 70% cuando hasta los de su mismo partido le exigen que gobierne.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El “gota a gota” en Bogotá mueve al menos $71 mil millones al año | ELESPECTADOR.COMEsta modalidad de crédito informal opera con tasas de interés que llegan al 20 % diario. En el país se han registrado casos de gente que opta por el suicidio, ante la desesperación de no poder pagar. LA PERSONA QUE PAGA UN GOTA GOTA PERFECTAMENTE PUEDE PAGAR UN PRESTAMO BANCARIO Es una enfermedad que el gobierno y la justicia no han puesto en cintura, es un sistema perverso y nadie le persigue. Enriquecimiento sin causa, e ilícito, hay un constreñimiento. Cobran por medio de brazo armado e intimidante. Al año? El que llegó a esa cifra desconoce el fenómeno del gotas a gota. Por ahí pasa de largo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vía al Llano reabrirá las 24 horas al día antes del 20 de diciembreEl 20 de diciembre fue estipulado como la fecha límite para que la vía al Llano sea reabierta las 24 horas del día, así lo acordaron las autoridades naciona
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grupo de 23 personas (con niños) fue torturado y robado; delincuentes quedaron en foto - Pulzo.comEl caso se presentó en el desierto Sabrinsky, por la vía Bogotá-Mosquera, cuando 4 hombres y 2 mujeres, con armas, intimidaron a las víctimas para robarlas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la 'primera línea', el grupo formado para esta jornada de paroPortan cascos, gafas y unas tablas de madera que hacen de escudo, en el centro tienen pintado el logo de la resistencia de Star Wars. Entre estos y la batucada no se sabe cuál es más patético Colectivos les llaman por ahi los vecinos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las notas a la educación dejan pendientes y desafíos al paísSi las pruebas Pisa fueran un examen para pasar al siguiente año, Colombia tendría que repetir el grado. Esa es la conclusión del resultado que obtuvo... Culpa de los maestros de fecode 👎 protestan y protestan y no saben educar, no son verdaderos MAESTROS! Les queda muy grande el nombre. Teleantioquia Telemedellin ¿No había una foto de algún colegio de Colombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »