Grupo Aval, con nueva apuesta por la inclusión y la diversidad, premia a sus clientes para el Estéreo Picnic

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la expectativa por el Festival Estéreo Picnic, que se desarrollará de jueves a domingo en Bogotá, el Grupo Aval anunció una destacada iniciativa por la inclusión y la diversidad.

En medio de la expectativa por el Festival Estéreo Picnic, que se desarrollará de jueves a domingo en Bogotá, el Grupo Aval anunció una destacada iniciativa por la inclusión y la diversidad. .

Por eso, el Grupo Aval, con su campaña de #ExperienciasAval, decidió seguirles apostando a las acciones de entretenimiento con propósito y aprovechar el marco del Estéreo Picnic para trabajar con hechos reales de inclusión y diversidad, como ya lo hizo el año pasado con 'Baños para Todes', un espacio sin etiquetas en la edición anterior. “En Grupo Aval hacemos grupo con la música y con la inclusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Planes imperdibles en Bogotá: eventos nocturnos y Festival Estéreo Picnic, entre otrosSantiago Trujillo, secretario de Cultura de Bogotá, conversó con W Fin de Semana para dar detalles sobre la organización de diferentes espacios culturales y de entretenimiento para los capitalinos en las próximas semanas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

TransMilenio operará hasta la madrugada por el Festival Estéreo PicnicLa recomendación principal a los asistentes es tener recargada la tarjeta TuLlave para que el acceso a los buses dispuestos en estas rutas sea más ágil
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Festival Estéreo Picnic 2024: los artistas emergentes más destacados del festivalPara esta edición, la carta de artistas con recorrido prometedor es una de las más importantes del evento. | Entretenimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estéreo Picnic: Transmilenio tendrá rutas especialesLas rutas operarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Festival Estéreo Picnic: estos centros comerciales ofrecerán parqueadero 24 horasPor su parte, TransMilenio operará una ruta especial desde las 3:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., que incluye rutas de Transmilenio y SITP hacia el norte de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estéreo Picnic 2024 presenta el 'Templo de Perreo', una discoteca en el festivalPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »