Gremios reaccionan a muerte de turista que fue atracado en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde Anato y Fenalco manifestaron su rechazo a este tipo de hechos de inseguridad que afectan tanto a cartageneros como a turistas.

Continúa la indignación por la muerte del turista estadounidense Gregory Stewart Owens, quien fue baleado ayer, 19 de octubre, en medio de un atraco en el barrio Marbella. El extranjero intentó defenderse de los delincuentes que intentaron quitarle sus pertenencias y en medio de un forcejeo uno de los atracadores le disparó.

El turista estadounidense fue baleado en el barrio Marbella y posteriormente falleció en la clínica San José de Torices. Desde este gremio pidieron acciones para reducir este tipo de actos delictivos. “La ciudad y el departamento demandan profundizar acciones para disminuir las cifras de los delitos de mayor impacto tales como microtráfico, trata de personas, sicariato y los hurtos. La seguridad necesita ser abordada con acciones integrales y sostenidas, pues es condición necesaria para el desarrollo”, añadió Fadul.

La Alcaldía también informó que está en contacto con la Embajada de Estados Unidos para los trámites y procesos pertinentes tras este suceso.El coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende inglés gratis con el Gobierno de Estados Unidos desde CartagenaEl Departamento de Educación de Estados Unidos ofrece un curso de inglés sin ningún costo para que aprendas el idioma desde tu hogar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiestas de Independencia en Cartagena: la agenda festiva de este juevesEste 19 de octubre será el tradicional Preludio Universitario Cultural, en el que participarán comparsas y grupos folclóricos de las instituciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capacitación para interesados en proveer el PAE 2024 en CartagenaSi tiene una empresa de alimentos y quiere obtener un contrato con el Distrito esta es una buena oportunidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Impactante video: víctima de un robo disparó al ladrón en Turbaco, CartagenaEl delincuente que intimidó a su victima no contó con que este respondería con dos disparos de arma traumática.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Festival del Coctel de Camarón en Cartagena: más de 30 millones en ventasTrece cocteleros del Centro Histórico deleitaron durante 3 días el paladar de los residentes y visitantes con sus sabores exóticos y tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comienza tercera entrega de kits alimenticios a comedores de CartagenaEl Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES-PR) arrancó con las entregas que beneficiarán a 2.950 familias en pobreza extrema.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »