Grave accidente de tránsito dejó un peatón muerto en Bogotá: esto es lo que se sabe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Grave Noticias

Accidente,De,Tránsito

Sobre las 11 de la mañana de este miércoles 17 de abril se reportó un fuerte accidente de tránsito que dejó un peatón muerto en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Sobre las 11 de la mañana de este miércoles 17 de abril se reportó un fuerte accidente de tránsito que dejó un peatón muerto en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Según los primeros reportes del caso, una camioneta habría atropellado a un ciudadano en la carrera 17G con calle 67 sur, barrio Lucero Bajo. .

Aún se estudian las causas que llevaron al fatal accidente en el sur de Bogotá. Es posible que se presenten alteraciones a la movilidad en dicho punto, mientras que las autoridades adelantan las labores correspondientes. Testigos de los hechos señalan que la víctima sería un vendedor ambulante conocido en la zona. Durante el 2023 en Colombia, según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial , fallecieron 1.698 peatones. En Bogotá, fueron 232.

Accidente De Tránsito Dejó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejo de Bogotá alerta sobre el mal funcionamiento en cámaras salvavidas de la ciudadDesde la fecha de inicio de operación de las cámaras salvavidas, se han reportado 150 siniestro viales más.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Planes en Bogotá: prográmese para Semana Santa con diversas opciones en la ciudadPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cali, Bogotá o Medellín: esta ciudad tiene el edificio más alto de Colombia ¿Cuánto mide?Diferentes ‘grandes ciudades’ de Colombia tienen edificios de gran altura que son considerados emblemas de su respectiva metrópoli.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer motociclista muere en grave accidente en la salida de Bogotá: hay un bus intermunicipal implicadoEn la mañana de este jueves, 21 de marzo, la movilidad en Bogotá y Cundinamarca se ha visto afectada por distintas razones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer motociclista muere en grave accidente en la salida de Bogotá: hay un bus intermunicipal implicadoEn la mañana de este jueves, 21 de marzo, la movilidad en Bogotá y Cundinamarca se ha visto afectada por distintas razones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Policía Metropolitana de Bogotá rescató a una bebé abandonada en una cicloruta de la ciudadLa menor abandonada en la localidad de Kennedy, fue rescatada gracias al trabajo articulado entre la Policía y la comunidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »