Granizo, árboles caídos y vías inundadas tras aguacero en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intensidad con que fuertes lluvias impactaron la ciudad, este martes en horas de la tarde, deja varios cierres viales, metrocables fuera de servicio y otras alertas. Tome nota:

Después de una mañana soleada, las nubes grises se tomaron el cielo de la capital antioqueña. El aumento en el nivel de río Medellín, la caída de algunos árboles y las inundaciones en algunas zonas, dieron cuenta de la intensidad con que fuertes lluvias impactaron la ciudad, este martes en horas de la tarde.

Hubo inundaciones a su vez en el deprimido de Bulerías y en la Feria de Ganados, de acuerdo con reportes preliminares del Dagrd. “Verificamos casos por caída de árboles e inundación en vía pública en zona sur de la ciudad. Seguimos atendiendo y verificando los casos”, reportó el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Divina es foto 😍

También se fue la luuuuz

Las fuertes lluvias de las últimas horas dejaron también inundado el soterrado de Parques del Río. Fotos: Edwin Bustamante.

El aguacero generó grandes congestiones viales en la ciudad. Así se ve a esta hora la Avenida Regional.

Apenas para la marcha, por lo menos que se bañen que bastante falta les hace

Con la misma intensidad con la que hizo calor...💦⛈️🌩️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEOS: Calles inundadas y con manifestantes, así está la movilidad en MedellínLa Secretaría de Movilidad de Medellín por medio de su cuenta de Twitter ha manifestado que algunas vías de la ciudad se encuentran cerradas por las manifest
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Foto: ¡Qué estragos! los que hizo la lluvia por La Macarena, un árbol cayó encima de varios carrosLuego del fuerte aguacero presentado en la ciudad de Medellín, algunos ciudadanos continúan enviando fotografías de los estragos que ocasionaron las lluvias,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Se inundó el soterrado de Parques del Río y está en ‘caos’ la Avenida RegionalA esta hora se encuentra inundado el soterrado de Parques del Río tras el fuerte aguacero que se presentó en horas de la tarde de este martes 21 de enero, Gracias FicoGutierrez y al gobernador Aníbal Gaviria por estas “increíbles” obras que le dejaron a la ciudad. Nunca los olvidaremos anibalgaviria,GobAntioquia ... la ciudad colapsada gracias a su favor político, a ese adefesio sobrevalorado de Parques del Rio... es super triste ver Ambulancias atascadas en el trancón La pendejada mas grande que han inventado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Movilizaciones en Medellín terminarán en un gran concierto en el parque El PobladoEste 21 de enero nuevamente se realizan varias movilizaciones en Medellín y se espera el gran concierto para cerrar la jornada al finalizar la tarde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con normalidad trascurre la movilidad de Medellín en medio de convocatoria de marchas ciudadanasA esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad. Según la cuenta de Twitter de la Sec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que debe saber sobre las marchas de este 21 de enero en MedellínLas marchas saldrán desde tres puntos de la capital antioqueña y terminarán en El Poblado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »