Grandes futbolistas que terminaron en la miseria total

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grandes futbolistas que terminaron en la miseria total ►

Estos jugadores hicieron buenas fortunas en el fútbol, pero hoy en día no tienen nada, solo el recuerdo de que en una época fueron importantes deportistas. Las malas inversiones, la adicción a los drogas y el alcohol son algunas de las razones por las que ellos lo perdieron todo, incluso, sus vidas. Conózcalos.Dos Santos, más conocido como Garrincha, fue un futbolista brasileño considerado uno de los máximos representantes de este deporte en el mundo.

Además de ello, fue el traspaso más caro de la historia del club alemán Werder Bremen, por el que se pagaron 5,2 millones de euros a los Tigres de Monterrey. Según la revista 'Sport Bild', Aílton gastó cerca de 100.000 euros al mes en solo ropa. Ahora, a sus 46 años, está en la bancarrota.Adriano Leite Ribeiro es un exfutbolista brasileño que jugó por última vez en el año de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adriano no está en miséria total. El tiene plata, pero vive en la favela porque le gusta.

Y los nombres pa cuando asi son todas las galerías hay que adivinar y asi no se puede

Periodistas de m......

Ojalá hubieran puesto el nombre del jugador al menos y su historia resumida. No dijeron nada.

Y los nombres?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el corazón del Atrato: un recorrido por el buque que cuida el importante ríoLa tripulación del buque Guillermo Londoño Vargas tiene la misión de mantener la tranquilidad en el río Atrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Alejo Little', el Youtuber de 90 centímetros que combate el matoneoAunque su expectativa de vida no superaba el año, hoy tiene 26 y quiere ser concejal de Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a AviancaElSemáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a Avianca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump bloqueó el testimonio de un testigo clave en el caso de UcraniaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, bloqueó este martes la comparecencia ante la Cámara Baja de un testigo central en la investigación demócrata para abr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Atizar el fuego del racismo por yo ser negro es racista”: El Tino a PetroEl exfutbolista respondió un comentario del senador, que lo criticó por defender a Álvaro Uribe en el día de su indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia. No fue el único señalamiento que recibió el jugador. TinoasprillaH petrogustavo CorteSupremaJ Asprilla es un idolo! Crack 👊🏿💪🏿🇨🇴 TinoasprillaH petrogustavo CorteSupremaJ El único Tostao que le ha aportado a Colombia. TinoasprillaH petrogustavo CorteSupremaJ El tino quedó como un culo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »