Gran Bretaña vence a Colombia y respira en el Clásico Mundial de Béisbol | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el partido disputado en el estadio Chase Field de Phoenix (EE.UU.), Colombia pagó caro sus errores

Redacción Deportes, 13 mar .- Gran Bretaña venció este lunes a la novena de Colombia por siete carreras a cinco, logró su primer triunfo en un Clásico Mundial de Béisbol y tomó aire luego de las dos derrotas que traía a cuestas en el grupo C.

Pero en la misma cuarta entrada fueron los británicos quienes anotaron tres carreras para empatar con un ‘fly’ de sacrificio de BJ Murray Jr., que envió a ‘home’ a Harry Ford, y luego sumaron dos rayitas más gracias a Chavez Young que bateó un imparable y provocó el error del colombiano Harold Ramírez.

Colombia intentó en la novena entrada con un vuelacercas de Dilson Herrera y con otra carrera impulsada por Reynaldo Rodríguez pero no le alcanzó y ahora tiene un triunfo y una derrota en dos salidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia: potencia en uno de los deportes más exigentes del mundo - Colombia VisibleSe trata de las carreras de aventura, una de las competencias más exigentes del mundo por la cantidad de deportes que se incluyen en un mismo circuito. Colombia ha llegado a participar hasta con cinco equipos en un misma escenario internacional.​
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Sorprendente! La Selección Colombia ganó su primer partido en el Mundial de BéisbolMéxico llegó al Chase Field de la ciudad estadounidense de Phoenix con el aviso de favorito y el compromiso urgente de ganar su primer juego en las 5 ediciones del Clásico Mundial, pero Colombia hizo trizas los pronósticos al imponerse por 5-4 en tiempo extra. La selección de Benjamín Gil (manager d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Joker 2: video de las filmaciones revela que habrá dos Joker másCine 🎟 El material muestra al Joker de Joaquin Phoenix siendo perseguido por otros dos Jokers.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia vs. Gran Bretaña: prohibido confiarseLa novena nacional juega este lunes, a partir de las 2 de la tarde, en el Chase Field, de Phoenix, Arizona, por la tercera fecha del grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro propone crear monumento en honor a las víctimas de ‘falsos positivos’El presidente de Colombia aseguró que debe ser construido en Soacha e indicó que servirá para “recordarle a toda Colombia que eso no se puede repetir más”. Ja ja ja y me imagino que ya hizo uno del.palacio de justicia y de los muchos de genocidios del M19 ,FARC y ELN ...No se.le olvidé uno también por su excelente alcaldia ...😆🤣🤮🤣😆🤡🤡🤡🤡🐀🐀🐀 Y que sea con nombre para saber quienes son porque muchos números pero de nombres nada y por favor uno en memoria de las más de 250 mil víctimas directas de las farc sin mencionar las del eln y su grandioso m19 Te quedó grande ser presidente, bajate de esa monda que tú no sirve para nada, la situación de orden público en el país está cada vez peor y la delincuencia común haciendo de las suyas en las grandes ciudades, deja el circo que del escándalo de tu hijo no te salva nadie
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos sismos sorprendieron nuevamente a los colombianos este fin de semana; uno fue en el Océano Pacífico | ¿Hay alerta de tsunami?Colombia ha tenido movimientos de tierra casi diarios en diferentes zonas del país. Ni que fuera solo ese los únicos sismos.. en fin como no sabe cómo más rellenar sus espacios aquí les dejo la totalidad de los sismos.. por nada vagos..jajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »